viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 13:16

El precio de los accesorios que Wanda Nara usa en la playa

La influencer está en Las Maldivas con Mauro Icardi intentando revivir el amor que una vez se perdió.

Empeñados en intentar salvar su matrimonio, la empresaria y Mauro Icardi armaron sus maletas y se fueron hasta Las Maldivas para reencontrarse con el amor que una vez se perdió. A través de sus redes sociales, han compartido diferentes imágenes, destacando los looks de la rubia, que se caracterizan por tener un costo muy elevado. Aquí te contamos cuál es el precio de los accesorios que Wanda Nara usa en la playa. 

Es importante recordar que a pesar de que se le ha vinculado sentimentalmente con L-Gante, todo parece indicar que está decidida en darle una nueva oportunidad a Icardi. Mientras el jugador hace maromas para convencerla de que estar con él vale la pena, Wanda Nara estremece a sus seguidores con su estilo playero. 

Accesorios de Wanda Nara-b

En su Instagram, publicó una fotografía muy sensual, usando un bikini estampado con colores negro y rosa. Además, Wanda lleva con ella una cartera modelo clásico de Chanel, que tiene un costo de 14.759 dólares, un equivalente en tasa de dólar oficial a $2.387.334,67 millones de pesos. 

Accesorios de Wanda Nara

Como calzado, la rubia decidió llevar unas mules de última tendencia de marca Dior, bajo un diseño anatómico con cuero blanco, cómoda piel ultraligera y tiras de velcro adornadas con la palabra "DIOR" en metal dorado. Esto le costó a Wanda Nara al menos 890 euros, un equivalente en pesos de  $148.475,14

No cualquiera puede pagar el precio de los accesorios que Wanda Nara usa en la playa, sin embargo, con su estilo particular marca tendencias y se convierte en un ejemplo para sus millones de fanáticas. 

En esta Nota