Felipe y Marta Fort sorprendieron a su niñera, Marisa López, con un costoso regalo de cumpleaños.
A través de sus redes sociales, los jóvenes herederos de Ricardo Fort compartieron los detalles del presente que le hicieron a la mujer que constó en un costoso auto de lujo. “Regalito de cumple adelantado”, escribió Felipe en cuenta oficial de Instagram.
Fue allí donde mostró un video del auto en cuestión y de la sorpresa que se llevó Marisa al recibir este regalo, aunque momentos después decidió borrar el clip.
“¿Te gusta?”, le preguntó Marta a la vez que Felipe resaltó: “Tiene hasta luces LED”.
Cabe resaltar que Mariana López fue la persona quien, junto a Gustavo Martínez, se hizo cargo de la crianza de los jóvenes tras la muerte de Ricardo. De hecho, fue la persona que más los acompañó tras el suicidio de la expareja del empresario chocolatero y quien los defendió de las críticas en los medios.
Martita Fort mostró el tatuaje que se hizo para recordar a su papá
Martita Fort abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram.
Fue así que la hija de Ricardo Fort recibió una consulta con respecto a un tatuaje que lleva en uno de sus brazos y su significado prestó a confusión.
"¿Sos escorpiana?", decía la pregunta que le envió un seguidor a Martita Fort. Y ella respondió: "Soy de Piscis. Me lo tatué por mi papá". En esa misma Historia de Instagram, la hermana de Felipe Fort mostró una foto de un escorpión que lleva tatuado en uno de sus brazos. Escorpio sí era el signo de Ricardo Fort.