Agostina Spinelli decidió abandonar la casa de Gran Hermano por voluntad propia, al sentirse atacada por amenazas de parte de Juliana “Furia” Scaglione. La policía se marchó del hogar más famoso del país la madrugada del lunes, para no volver a ingresar.
Unos días después de su abandono en el reality show más visto de la televisión argentina, pasó por el programa emitido en la pantalla de Telefe “A la Barbarossa”, donde reveló información inédita. Allí, confirmó que la relación con su novia había llegado a su fin.
Dentro de la casa, Agostina había brindado detalles acerca del funcionamiento de la relación con su novia. “Es una relación medio complicada, estuvimos peleadas un tiempo y estábamos queriendo recomponerla. Igual hace cuatro años estamos juntas”, le confió tanto a Furia como a Bautista.
Por qué Agostina Spinelli se separó de su novia
Pía Shaw dio la primicia: “Se acaba de separar de la novia”, informó en vivo, a lo que Agostina asintió. “Se acaba de separar, déjenla tranquila, por favor”, pidió Romina Uhrig, que la conoció cuando ingresó por unos días a la casa. “¿Te dejó tu novia?”, quiso saber la periodista, pero la policía negó la pregunta.
Agostina Spinelli explicó que ella y su novia terminaron su romance “porque no soportó que esté ahí”, y además reveló: “La exposición, y pasaron cosas que no me gustaron”. Finalmente, Nancy Pazos le preguntó: “¿Estás de duelo?”, y Agos dijo al aire: “¡No! ¿Qué duelo?”, aseguró que estaba contenta y Romina Uhrig aprovechó la situación para acotar: “Estamos las dos separadas, así que vamos a salir de joda”.
SDM