Daniela Celis abandonó el juego pasivo y pasó a la estrategia emulando a su amiga, Coti Romero. Luego de mandar a Juliana Díaz a placa, le hizo creer que sus amigas, María Laura ‘Cata’ Álvarez y Lucila ‘La Tora’ Villar, la habían traicionado.
Juliana se mostró sorprendida y conmocionada después de que ‘Pestañela’ –apodo que le dieron los fans en honor a sus pestañas– le confesara su versión de lo ocurrido: “O sea que son ellas dos, no más. Y yo como una idiota, pensando que eran mi gente de confianza…” se lamentó Juliana, decepcionada por Lucila, con quien días atrás había complotado.
La joven originaria de Moreno consoló a la santafesina con un abrazo, miró a cámara y soltó, junto a su compañera: “Vamos a hacer campaña”, dando a entender que iban a ir en contra de ‘La Tora’, que actualmente lidera las encuestas en las redes sociales para abandonar la casa.
Rápidamente los espectadores aplaudieron la estrategia y compararon a Daniela con Coti: “Está aprendiendo de la reina Coti”; “Ni Judas se animó a tanto”, “Te miro, te analizo, te observo y te respeto, pestañela”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.