viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 16:39

Gran Hermano: Daniela, la nueva estratega contra Juliana

La joven participante abandonó el juego pasivo y pasó a la estrategia. Tras nominar a Juliana, le hizo creer que sus amigas la habían traicionado.

Daniela Celis abandonó el juego pasivo y pasó a la estrategia emulando a su amiga, Coti Romero. Luego de mandar a Juliana Díaz a placa, le hizo creer que sus amigas, María Laura ‘Cata’ Álvarez y Lucila ‘La Tora’ Villar, la habían traicionado.

Juliana se mostró sorprendida y conmocionada después de que ‘Pestañela’ –apodo que le dieron los fans en honor a sus pestañas– le confesara su versión de lo ocurrido: “O sea que son ellas dos, no más. Y yo como una idiota, pensando que eran mi gente de confianza…” se lamentó Juliana, decepcionada por Lucila, con quien días atrás había complotado.

Daniela de Gran Hermano

La joven originaria de Moreno consoló a la santafesina con un abrazo, miró a cámara y soltó, junto a su compañera: “Vamos a hacer campaña”, dando a entender que iban a ir en contra de ‘La Tora’, que actualmente lidera las encuestas en las redes sociales para abandonar la casa.

Rápidamente los espectadores aplaudieron la estrategia y compararon a Daniela con Coti: “Está aprendiendo de la reina Coti”; “Ni Judas se animó a tanto”, “Te miro, te analizo, te observo y te respeto, pestañela”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.