Acompañando a su padre, Daniel Moder al famoso festival de cine francés, Hazel Moder, la hija de Julia Roberts se llevó todas las miradas de los presentes.
En su debut oficial ante las cámaras en Cannes, la adolescente acudió al estreno de Flag Day, el film protagonizado y dirigida por Sean Penn, en el cual su papá fue director de fotografía. Con el pelo recogido y a cara lavada, lució un vestido de encaje tipo túnica en color amarillo, con botones al frente y calzado negro.
Hazel Patricia Moder tuvo la suerte, como otros hijos de celebridades, de hacerse un nombre en la industria del cine norteamericana, a una corta edad. Nació el 28 de noviembre de 2004, y desde ese día es foco del ojo público por el simple hecho de ser la hija de la “Mujer Bonita” y el exitoso director de fotografía de Hollywood.
La hermana de su gemelo Phinaeus Moder y del menor Henry Moder, este año cumple 16. Estudió en la escuela Our Lady of Mercy en Los Ángeles, y es conocida por participar en varios deportes de los programas escolares.
Con vistas a desarrollar su propio camino en la industria, la joven ha iniciado su carrera como actriz a una corta edad. Hazel protagonizó la película de comedia romántica “Día de la Madre” estrenada en 2016. Además, hizo una participación en “All Access” de VH1 en 2006, junto a otros niños famosos.
Durante la exitosa carrera, sus padres han acumulado varios millones gracias al éxito de sus películas. Y aunque la menor comenzó en la industria del cine desde muy pequeña, se desconoce cuánto ha ganado a lo largo de su corta vida. Si bien desde pequeña, su familia la protegió de la exposición pública y de los medios, Hazel Moder tiene cada vez más popularidad en sus redes sociales, donde comparte imágenes de su familia.
Su madre, Julia Roberts dijo en una entrevista con la revista People: “Tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida. Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas”.
FF