jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 12:09

L-Gante podría ser liberado la semana que viene a causa de una resolución

El artista está en prisión hace más de dos meses y su familia continúa esperando su libertad.

L-Gante aun continúa preso tras todas las causas que enfrenta por privación de la libertad, robo de pertenencias y supuesta deuda de la cuota alimenticia para su pequeña Jamaica. Hace más de dos meses que está detenido, pero Estefi Berardi expresó que podrían liberarlo la semana siguiente. 

L-Gante podría ser liberado la semana que viene a causa de una resolución

La causa que llevó a su detención fue un episodio que ocurrió a partir de un conflicto que los amigos del artista tuvieron con dos empleados de un boliche de la provincia de Buenos Aires. El grupo de jóvenes fue expulsado del establecimiento bailable y llamaron a Elián para que interviniera. 

Tras una discusión, el cantante habría amenazado a los empleados con un arma y los habría obligado a subirse a su auto. "Subí al auto ahora y más vale que mis amigos no caigan en cana, porque mato a tu mujer y a tus hijos", habría expresado Valenzuela según Clarín. 

L-Gante
Estefanía Berardi sobre L-Gante

Pero esta no era la primera causa que giraba en torno a la detención de el cantante de cumbia 420, ya que anteriormente fue denunciado por una pareja que tuvo un enfrentamiento violento con el equipo de L-Gante por irrumpir, sin querer, la caravana de autos del artista que iban paseando por una avenida. 

Valenzuela golpeó el auto de la pareja junto a Tamara y el caso que fue denunciado en diciembre de 2021 se elevó a juicio. “Me golpeó con los puños el capot de mi camioneta y me decía: ‘¿Sos loca vos? Hija de ...’”, explicó Infobae sobre las amenazas del cantante a la mujer. 

Tras todo este tiempo en prisión por las numerables causas que enfrenta, Estefi Berardi expresó en Twitter que podría ser liberado la semana que viene a partir de una resolución", escribió.  La panelista no habló de qué trata el documento, pero estableció un escenario positivo para L-Gante. 

En esta Nota