viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 15:37

La China Suárez y Amancio alentaron a la selección antes del partido contra Croacia: la tierna fotografía

La actriz y su pequeño hijo sorprendieron a los usuarios de Instagram luego de postear una foto muy dulce.

La emoción por el partido entre Argentina y Croacia se siente más que nunca en las redes sociales. Los famosos están apostando a que la albiceleste salga victoriosa la tarde de este martes y comparten sus mensajes de apoyo. Así lo hizo la China Suárez, quién publicó una tierna fotografía con el pequeño Amancio, alentando a La Scaloneta.  

“Vamos Argentina carajo”, escribió la China Suárez en una imagen en la que se le ve disfrutando del sol y una pileta. Tanto la actriz como Amancio aparecen con el cabello mojado, confirmando que estaban aprovechando el hermoso día antes de ponerse a ver el partido de Argentina.  

La China Suárez y Amancio
La China Suárez y Amancio alentaron a la selección con una tierna fotografía. 

Hasta el momento la publicación supera los 208 mil likes y miles de comentarios en donde destacan la belleza de la intérprete y la ternura de Amancio.  

Mensajes como:“¡Se ríe con los ojitos! Es hermoso”, “No pueden ser reales”, “Parecen creados por inteligencia artificial”, “Cómo se puede ser tan hermosa, quiero llorar”, se leen en el post de la China Suárez

Las increíbles botas de la China Suárez 

No hay dudas de que la China Suárez es una de las famosas que más marcan tendencias en la moda. Hace unas horas se hizo viral unas espectaculares botas metalizadas de caña alta que están causando furor entre sus fanáticos.  

La China Suárez y su look metalizado
Las increíbles botas de la China Suárez. 

Lo combinó junto a un vestido negro para coronar al mejor estilo cut out. Estas botas se pueden usar tanto de día como de noche y se adaptan a cualquier tipo de evento. Son varias las marcas reconocidas que ya ofrecen este calzado de la China Suárez. Prada, Gucci y Diesel son firmas que ofrecen este modelo.  

En esta Nota