sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2022 23:16

La historia de vida que une a Daniela Cardone con Pampita: “Crees que te morís”

La angelita no había hablado del tema antes y se conmovió al ver que Pampita lo hacía.

Daniela Cardone abrió su corazón en LAM y mostró su empatía por las lágrimas que Pampita derramaba al contar de manera muy emotiva, cómo vivió y cómo aún convive con la pérdida de su hija mayor, Blanca Vicuña

Cuando la angelita vio a la modelo llorar, con la voz entrecortada, confesó que ella también sufrió la muerte de un hijo. Según narró Daniela Cardone, nació un año después de que su hijo Junior hubiera llegado al mundo. “Se llamaba Stefano. Después de Junior, al año, yo perdí un bebé. Es muy fuerte. Lo viví un día. Nació antes de tiempo, es difícil hablarlo. ¡Un hijo es todo!”, comentó la panelista. 

La historia de vida que une a Daniela Cardone con Pampita: “Crees que te morís”
La historia de vida que une a Daniela Cardone con Pampita: “Crees que te morís”.

“La pérdida de un hijo es tremendo, yo lo pasé y es mucho tiempo el que te lleva poder entender esa pérdida. Te agarran bajones muy grandes, te retirás absolutamente de todo y creés que te morís. Es tremendo”. Añadió Cardone, luego de ver el desgarrador llanto de la modelo, en su reality “Siento Pampita 2: Un nuevo comienzo”.

La actriz aseguró que es muy difícil ver a un hijo dentro de un féretro y aclaró que le llevó muchos años asimilarlo. «Me acuerdo que me decían "pero vos tenés otros dos hijos". Pero esa pérdida, verlo todo canalizado y llevarlo en el cajoncito, es muy difícil». La panelista comentó que sacó fuerzas con la vida de sus otros hijos para seguir adelante y ser fuerte. 

La historia de vida que une a Daniela Cardone con Pampita: “Crees que te morís”
La historia de vida que une a Daniela Cardone con Pampita: “Crees que te morís”.

El romance oculto de Daniela Cardone con un destacado periodista

El pasado miércoles, Daniela Cardone habló sobre un romance fugaz que tuvo con el periodista “El rifle” Varela. El tema lo puso sobre la mesa Ángel de Brito. “¿Salista con periodistas?” y ella le dijo, sí, con Alejandro Fantino, vos lo sabías. 

Daniela Cardone logró ponerse algo nerviosa y colorada, una vez que le sacaron la ficha con el periodista. Hasta el momento se creía que la modelo había salido solo Alejandro Fantino en la década del 90, pero parece que tiene más periodistas en el placard. 

En esta Nota