En el último día del año y a punto de despedirse de LAM, Yanina Latorre lanzó una verdadera bomba al confirmar que Benjamín Vicuña está apostando nuevamente al amor de la mano de Eli Suluchin, una mujer dedicada al marketing y amiga de nada más y nada menos que de Pampita.
“No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, tiene 32 años y una familia hermosa”, relató la panelista.
La unión entre la dupla se habría dado justamente en la casa de la conductora de Pampita Online, más precisamente durante el bautismo de Ana, la menor del clan Ardohain-Moritán.
En medio de toda esta situación, y ante las especulaciones de cómo le habría caído esta noticia a la China Suárez, la actriz reaccionó en las redes con un contundente mensaje.
A pocos momentos de que se confirmara la novedad del romance, la ex de Vicuña publicó un video haciendo topless y caminando en medio del campo. “Nada más que agradecer”, escribió junto a la publicación.
Mientras tanto, Vicuña pasó su fin de año nuevamente al lado de su ex, Pampita y toda su familia en la casa de Santa Bárbara de la conductora y el empresario gastronómico. Mediante publicaciones en redes sociales, el chileno y su ex pareja mostraron cómo disfrutaron de una noche única, luego de un año muy escandaloso.
¿Cómo despidió el año la China Suárez?
La China Suárez despidió un año difícil. Aunque la actriz logró un papel protagónico en "Objetos", la película española que grabó junto a Álvaro Morte (el profesor de La Casa de Papel), tuvo que afrontar distintos conflictos personales. La ex Teen Ángel terminó su relación con Benjamin Vicuña, y luego de algunos meses fue acusada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el escándalo del Wanda Gate.
A la hora de recibir el Año Nuevo, la actriz fue invitada a una lujosa chacra en Carmelo (Uruguay) para descansar junto a sus amigos.
VO