martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 21:44

Los príncipes William y Kate en la entrega de los Premios Earthshot

Los príncipes de Gales, rodeados de celebridades, entregaron los premios más sostenibles.

La noche más esperada desde que los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, pisaran los Estados Unidos: la entrega de los Premios Earthshot, que buscan reconocer a quienes más trabajan para combatir los efectos de la crisis climática.

Los organizadores del evento, pidieron a los invitados que no compraran ropa nueva, para ser más ecológicos.

Kate Middleton

La princesa de Gales adhirió al pedido y dando un guiño a la naturaleza y rescató de su armario un vestido largo de color verde de la marca Solace London. Es un diseño entallado, con mangas largas pero que deja los hombros descubiertos. Completó el look con una gargantilla de esmeraldas y diamantes que perteneció a la princesa Diana. El príncipe, por su parte, llevó un smoking.

Kate Middleton

El evento se realiza en el MGM Music Hall, con capacidad para 5 mil personas, entre las que estarían presentes: David Beckham, Ellie Goulding, Daniel Dae Kim –de la serie Perdidos o la saga Divergente–, la presentadora británica Clara Amfo y los actores Rami Malek, Catherine O'Hara y Shailene Woodle que entregarán los premios. El Príncipe William dará un discurso para clausurar la ceremonia.

Kate Middleton

El premio es un millón de libras y apoyo para implementar medidas para proteger y restaurar la naturaleza. 

Los innovadores, líderes y visionarios que conforman nuestros finalistas de Earthshot 2022 demuestran que hay muchas razones para ser optimistas sobre el futuro de nuestro planeta. Están dirigiendo su tiempo, energía y talento hacia soluciones audaces con el poder no solo de resolver los mayores desafíos ambientales de nuestro planeta, sino también de crear comunidades más saludables, más prósperas y más sostenibles para las generaciones venideras”, manifestó el heredero al trono británico.