viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 20:33

Kate Middleton vestida por una diseñadora uruguaya

La princesa de Gales estrenó un conjunto de la diseñadora uruguaya, Gabriela Hearts.

Los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, están de gira en los Estados Unidos, llevando a cabo el primer tour internacional desde que Carlos III asumiera como rey.

A pesar de la apretada agenda repleta de actos para solo tres días, la pareja real pudo disfrutar de un partido de básquet de la NBA.

Las bajas temperaturas no impidieron que los príncipes pasearan por las calles de la ciudad de Boston, mientras conversaban con la comitiva que los acompañaba.

Kate Middleton

Para la caminata, ambos llevaron abrigos sobrios. Kate se decantó por un diseño largo hasta los tobillos, con hombros marcados, en color chocolate de Alexander McQueen, mismo diseñador que confeccionó su vestido de novia.

Debajo, la princesa eligió un conjunto compuesto por una falda y un sweater de cuello alto en cashmere, en tono anaranjado, de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearts.

Kate Middleton

Middleton completó el look con guantes, bufanda y botas altas con taco, todo chocolate. También lució unos aros dorados.

El príncipe llevó un abrigo en color azul, bufanda a juego y zapatos café.

Esta noche, la pareja entregará los Premios Earthshoot –que creó el príncipe William en 2020 para combatir la crisis climática–, acompañada del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.