Los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, están de gira en los Estados Unidos, llevando a cabo el primer tour internacional desde que Carlos III asumiera como rey.
A pesar de la apretada agenda repleta de actos para solo tres días, la pareja real pudo disfrutar de un partido de básquet de la NBA.
Las bajas temperaturas no impidieron que los príncipes pasearan por las calles de la ciudad de Boston, mientras conversaban con la comitiva que los acompañaba.
Para la caminata, ambos llevaron abrigos sobrios. Kate se decantó por un diseño largo hasta los tobillos, con hombros marcados, en color chocolate de Alexander McQueen, mismo diseñador que confeccionó su vestido de novia.
Debajo, la princesa eligió un conjunto compuesto por una falda y un sweater de cuello alto en cashmere, en tono anaranjado, de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearts.
Middleton completó el look con guantes, bufanda y botas altas con taco, todo chocolate. También lució unos aros dorados.
El príncipe llevó un abrigo en color azul, bufanda a juego y zapatos café.
Esta noche, la pareja entregará los Premios Earthshoot –que creó el príncipe William en 2020 para combatir la crisis climática–, acompañada del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

En medio de su internación, Luciana Geuna mostró el emotivo regalo de su hija

"Basta, ya te vimos": las lapidarias críticas contra la China Suárez por su romántico video con Mauro Icardi

"La plata no aparece": Maxi López se enfureció con Wanda Nara antes del estreno de MasterChef Celebrity

La inesperada declaración de Ricardo Darín sobre la llegada de su primer nieto: “Voy a ser el peor abuelo”

El secreto disfrute de Victoria Villarruel por el mazazo que sufrió Milei

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

Qué dice el expediente judicial del accidente de Thiago Medina: los detalles del siniestro
