viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2022 21:21

Mery del Cerro mostró un nuevo rincón de su casa minimalista

La modelo publicó una serie de imágenes en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Mery del Cerro comparte con sus seguidores muchos momentos de su vida laboral y en familia.

Es así que en esta oportunidad, la modelo decidió mostrar una renovada parte de su casa donde convive con Meme Bouquet y sus hijas Mila y Cala. 

"Buen Día!! Nuevo Rincón de desayuno", escribió Mery del Cerro junto a las imágenes. En ellas puede verse a la ex MasterChef Celebrity con su hija más pequeña jugando y tomando mate en la cocina. 

El lugar cuenta con dos banquetas altas, una mesada a la misma altura y detrás el horno y la heladera empotrados a la pared. Los muebles y el piso son marrones y las cortinas color crema. 

Mery del Cerro
Mery del Cerro mostró un nuevo rincón de su casa minimalista.

Mery del Cerro: Así es su moderna casa con vista al lago dentro de un barrio privado

La escalera está hecha en piedra, como las paredes de la casa. En lugar de baranda, tiene barrotes que sirven de protección. Al pie de la escalera hay un espejo donde Mery del Cerro acostumbra sacarse fotos para mostrar sus outfits del día. 

También puede verse un sillón ( tuvo uno blanco y uno marrón) al costado, en un gran living con ventanales hasta el techo. Los pisos del interior de la casa son de madera y en los techos predominan las luces dicroicas.

Mery del Cerro
Mery del Cerro mostró un nuevo rincón de su casa minimalista.

El living

Los enormes ventanales dan a la pileta de la casa y a un lago que pertenece al barrio cerrado donde vive Mery del Cerro. Casi arriba del sillón cuelga una rústica lámpara marrón. Al costado logra verse una silla de madera y la punta de una mesa que también da al gran parque.

En otra parte del living hay un sillón individual junto a un televisor apoyado en una mesada de piedra. Las cortinas de los ventanales son totalmente blancas. Mery del Cerro eligió decorar estos ambientes con plantas artificiales de hojas grandes y pequeñas.

Mery del Cerro
Mery del Cerro mostró un nuevo rincón de su casa minimalista.

El cuarto de Mery del Cerro

Hace poco, Mery del Cerro remodeló su cuarto y mostró cómo quedaron sus nuevos placards de color gris. Además puede verse que en el techo de piedra también hay luces dicroicas. Para la cama eligió acolchado blanco y un almohadón con estampa de flores de colores.

Galería de imágenes
En esta Nota