miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2024 11:38

Morena Rial reveló por qué no quiere mostrar su panza de embarazada

La hija de Jorge Rial está esperando su segundo hijo.

Morena Rial nos tiene acostumbrados a publicar casi todo lo que sucede en su vida a través de redes sociales. Pero ahora mientras espera su segundo hijo, decidió mantener un perfil bajo y no mostrar cómo va creciendo su panza.

El padre de su segundo hijo

Morena Rial hace bastante tiempo se mudó a Córdoba a vivir y poder hacer su vida en otra provincia lejos de la capital argentina. Es allí donde encontró nuevamente el amor por amigos en común. Su nuevo novio es un boxeador cordobés con quién se lleva 5 años, ya que ella es mayor que él.

“Es boxeador y se está preparando para ser profesional” comentó Morena Rial, “lo vi boxear, es muy bueno en lo que hace, y es difícil de tirar”. Para cerrar aclaró “a mí mucho el boxeo no me gusta pero lo acompaño”. El deportista compite en la categoría de 60 kilos y es muy cariñoso con el pequeño nieto de Jorge Rial. “Mati lo quiere mucho a Fran, y él a Mati” detalló Morena Rial, demostrandó que una de las cosas que más le importan es que se lleve bien con el primero de sus hijos.

El embarazo de Morena

Morena Rial está esperando ya su segundo hijo, pero lo que llama la atención de todo esto es que hoy decide transitar su embarazo y este momento de su vida con un perfil totalmente bajo y sereno.  La joven ya no se muestra en distintos shows de espectáculo dando notas sino que decide filtrar que comparte y que no con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram. 

Morena Rial reveló por qué no quiere mostrar su panza de embarazada
Instagram Morena Rial

En el día de ayer Morena Rial utilizó su cuenta de Instagram y respondió la pregunta que uno de sus seguidores le había hecho sobre su panza de embarazada. A lo que la hija de Jorge Rial respondió, “Prefiero mantenerlo en mi privacidad” lo que llamó la atención de dicha historia es que al costado de su respuesta dejo el emoji de un beso. 

De esta manera, Morena Rial dejó en claro que en este momento prefiere resguardar ciertas cosas de su vida y algunas fotos para proteger su intimidad.

VDV

En esta Nota