sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 17:31

Nicole Neumann apostó por uno de los colores de la temporada para un look muy elegante

La modelo deslumbró con un outfit sastrero ideal para un cocktail, vistiendo el violeta, que será tendencia este año.

Nicole Neumann está de vuelta en Buenos Aires, retomando sus actividades habituales. Luego de imponer su distinguido estilo en Europa, la modelo volvió al verano de Argentina luciendo un impresionante outfit de uno de los colores más protagonistas de la próxima temporada.

Para una grabación de Los 8 Escalones de los 2 Millones, programa donde es parte del jurado, Nicole impactó con un traje de cocktail de Natalia Antolin. Se trató de un mono largo en color violeta, hecho de un creppe elastizado. La particularidad de este traje son los recortes en el escote, y su espalda con corte de sirena, que lo hacen mucho más elegante y sensual.

El look violeta de Nicole Neumann
El look violeta de Nicole Neumann.

Para complementar su look, la modelo utilizó unas sandalias negras de Yves Saint Laurent y, en cuanto a los accesorios, prefirió lucir una simple pulsera dorada. En cambio, combinó el outfit con un maquillaje a tono, y lució su icónica melena rubia con ondas naturales.

El look violeta de Nicole Neumann
El look violeta de Nicole Neumann.
El look violeta de Nicole Neumann
El look violeta de Nicole Neumann.

El look total black de Nicole Neumann

La modelo es experta en lucir los mejores outfits monocromáticos, desprendiendo elegancia y estilismo. Especialmente, Nicole apuesta por los conjuntos de un solo color para grabar el programa conducido por Guido Kaczka.

En su vuelta a televisión luego de sus merecidas vacaciones, la modelo deslumbró en el estudio de El Trece con un look total black que marcó tendencia.

nicole neumann
El look total black de Nicole Neumann.

Se la vio vistiendo un pantalón smoking, combinando con un top con escote en V y una capa transparente muy elegante, que tenía brillos, sumándole un toque extra a su look. Finalmente, utilizó unas sandalias con tiras negras.

H.O

En esta Nota