sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 21:37

A más de un mes de la ruptura con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul subió una foto y sus fans lo criticaron

Después de su ruptura con Tini Stoessel, el campeón del mundo sorprendió con una elección de moda que generó controversia.

Rodrigo De Paul, tras confirmar el fin de su relación amorosa con Tini Stoessel, continuó sorprendiendo a sus seguidores en las redes con sus llamativos looks y atuendos, que siempre desatan debates y polémicas entre sus casi 13 millones de seguidores en Instagram.

Rodrigo De Paul apostó por un polémico look y los fanáticos no se lo dejaron pasar
Rodrigo De Paul en el partido del Atlético de madrid

Durante las últimas horas, el jugador del Atlético de Madrid y de la selección Argentina volvió a causar revuelo en las redes sociales al lucir un nuevo look total black lleno de elegancia. En medio del partido de su club español, se presentó con un conjunto que incluía un sweater tejido a mano y unos pantalones de jean estilo cargo extremadamente amplios.

Qué llevaba puesto Rodrigo De Paul

El argentino vistió un sweater negro de lana tejido a mano, pantalones oscuros de denim estilo cargo de gran amplitud y unas zapatillas blancas de gran tamaño. Completó su look total black con una gorra tipo cap negra y una cadenita plateada con un dije de margarita.

Rodrigo De Paul fue víctima, nuevamente, de las críticas por parte de los usuarios de internet, quienes no tardaron en opinar sobre su elección de moda y compartieron una variedad de comentarios en la sección de mensajes de su publicación. Un seguidor bromeó al decir:  “Rodri, dice mi abuela que le devuelvas el suéter”. Mientras que otro hincha argentino comentó: “El que es campeón del mundo se viste como quiere”.

SDM
 

En esta Nota