miércoles 27 de noviembre del 2024
CELEBRIDADES Hoy 10:34

Valentín, el hijo de Romina Yan, explicó el motivo por el que decidió no seguir el legado de su madre

El hijo de la actriz y del productor televisivo Darío Giordano, admitió que desea mantenerse al margen del entretenimiento y el espectáculo.

La insólita declaración del nieto de Cris Morena
La insólita declaración del nieto de Cris Morena | Instagram

El nieto de Cris Morena, Valentín Yan, optó por forjar su propio camino fuera de las tradiciones familiares en el mundo del entretenimiento. El segundo hijo de la actriz, Romina Yankelevich junto al productor Darío Giordano, de 21 años hizo una serie de videos para sus redes sociales en donde explica el motivo por el cual se alejó de la actuación.

A diferencia de sus hermanos Azul y Franco Giordano, Valentín no mostró interés en involucrarse en el rubro de sus padres. Además, durante los videos también contó cuál es la única actividad artística que realiza actualmente y que disfruta como hobbie.

Valentín Yan persigue sus sueños en las pistas

Valentín, el hijo de Romina Yan, explicó el motivo por el que decidió no seguir el legado de su madre

Lejos de la esfera del espectáculo que definió a toda la dinastía Morena-Yankelevich, el segundo hijo de la reconocida actriz rompió con la tradición familiar al interesarse por el automovilismo desde su adolescencia y joven adultez. A pesar de que durante su infancia creció entre telones, a medida que fueron pasando los años, moldeó su personalidad a voluntad propia. Desde pequeño asistió a clases de teatro y comedia musical en donde combinaba la actuación, el canto y el baile. Sin embargo, a diferencia de sus hermanos, el hijo del medio de la pareja, luchó gran parte de su vida con la timidez que lo llevó a construir el perfil bajo que hoy mantiene.

Valentín Yan persigue sus sueños en las pistas

Su adolescencia estuvo marcada por la búsqueda de una vocación a la vez que teñida del dolor por la pérdida de su madre cuando apenas tenía 14 años. Una vez finalizado sus estudios secundarios se inscribió en la carrera de Economía, a la cual asistió durante dos años y medio. Pero finalmente terminó por encontrar el amor en las pistas y dejó sus estudios.

Mediante una serie de historias en Instagram, el piloto fue encuestado por sus más de 70 mil seiscientos seguidores de la red quienes le preguntaron sobre el motivo de su distancia respecto al rubro del espectáculo. “Obviamente lo pensé porque mi familia se dedica al arte, al entretenimiento. Hice comedia musical cuando era más chico, pero nunca me gustó. Siempre la pasé mal por el tema de la vergüenza”, admitió el joven admirador de Colapinto. A pesar de que Valentín Yan se encuentra alejado de lo artístico, sigue disfrutando de cantar, el cual admitió que es uno de sus hobbies favoritos.

El nieto de Cris Morena persigue sus sueños de llegar a la Fórmula 1, en contraste del ambiente artístico que lo rodea. Su familia y en especial su abuela en múltiples ocasiones expresó su admiración hacia él y su coraje de emprender un camino por su cuenta alejado de las tradiciones familiares.  

 

C.G

EN ESTA NOTA