sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-06-2021 21:59

Wanda Nara mostró a Isabella Icardi jugando con su nuevo amigo: "Isi y Taquito"

La mediática compartió unas fotos disfrutando del verano en su casa de campo en Milán. Galería de fotosGalería de fotos

La casa de campo de Wanda Nara y Mauro Icardi se ha convertido en todo un refugio para la familia. Lejos de los lujos de su casa en París, la pareja y sus hijos disfrutan del aire fresco y la naturaleza, y en especial de los animales que habitan el terreno.

Por eso, en sus últimas publicaciones en las redes sociales, la modelo ha compartido algunas instantáneas de sus días de relax en dicho lugar en especial del contacto que mantiene su hija Isabella Icardi con uno de los ponys que la pareja le ha regalado a las más pequeñas del clan.

En las imágenes que Wanda compartió en sus redes se puede ver a la pequeña posando junto a "Taquito", un equino al que adora llevar a pasear por el campo. "Tardes de Verano en Milan
Isi y Taquito"
, describió Nara en su publicación, en donde vemos a la niña interactuar con el Pony.

Wanda Nara

La descabellada excusa de Isabella Icardi para no conectarse a sus clases online

Vía Instagram Stories, Wanda retrató un divertido ida y vuelta con la pequeña Isabella Icardi, en el que ella le explicaba el motivo por el que no podía asistir a sus clases por Zoom.

La modelo le pidió a su hija, que estaba con su muñeco al que llamó Mauro en sus brazos, que se conectara ya que la maestra la estaba esperando. Sin embargo, la pequeña entre risas puso una ocurrente excusa para no hacerlo, lo que terminó en un momento muy gracioso entre madre e hija.

"¿Pueden ir vos y Maurito, que los está esperando la maestra online?, Que Maurito tiene que aprender", le dijo Wanda Nara a su hija más chiquita. Al escucharla Isabella la corrigió y le dijo que no se llama "Maurito", sino "Mauro". "Bueno, decile a Mauro o Maurito, que vayan los dos a estudiar por favor. Que está la maestra en la computadora", le pidió una vez más Wanda Nara a su hija. 

Lejos de hacerle caso, al escuchar a su mamá, Isabella le dio una descabellada explicación: "No, porque está prohibido ir con bebés a las clases online", expresó. "Bueno, entonces dame el bebé que la abuela se va a quedar cuidándolo. Estás en suerte porque la abuela no trabaja hoy", le contestó Wanda mientras las dos se reían de la ocurrencia de la chiquita.

Galería de imágenes
En esta Nota