viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-03-2018 12:06

Pampita ya tiene fecha y horario para su debut en Telefe

La modelo confirmó la fecha de su debut y adelanto detalles en el programa de Pico. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pampita, será una de las estrellas que desembarcara este 2018 a la grilla de Telefe, y todo ya está preparado para su gran debut. La modelo hace pocas horas confirmó que su programa arrancará el 9 de Abril, e ira por las mañanas.

Hace un par de días, en medio de Con amigos así ;el ciclo que conduce Pico Mónaco con Mariano Zabaleta por KZO, el ex tenista recibió una grata noticia por parte de su compañero: "Antes de seguir con el programa, tenemos una invitada de lujo", adelantó.

Lee también: ¡Padres súper presentes! Pampita y Vicuña, felices juntos a sus hijos en el primer día de clases

"Es una sorpresa para el señor Pico Mónaco porque hace 3 días volvió con nosotros a este living. Ella es una persona que también es nuestra, es de KZO y está por arrancar un ciclo nuevo. Está relacionada sentimentalmente con este muchacho que está acá. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina, si no es la más linda, la señorita Pampita Ardohain", agregó Mariano.

En ese momento y con sorpresa, Mónaco no dudo en adular a su novia y presentó a la invitada especial: "¡Bienvenida a la más linda de la República Argentina, mi mujer!", remarcó el aire.

Al ingresar, Pampita no dudó  y besó apasionadamente a su pareja y se fundió en un romántico abrazo con él: "Yo vine a una reunión y me mandaron para acá", contó con su particular sonrisa.

Lee también: Muertos de amor: el intercambio de mensajes de Pico y Pampita

La diosa  se prepara para estar al mando del nuevo proyecto matutino de Telefe. Además, Carolino detalló que tendrá entre 7 o 8 panelistas de las cuales se destacan nombres como los de Barbie Simons y Ángeles Balbiani: "Vamos a estar a las 11 de la mañana. No nos van a mover. Me van a dar el mejor horario para que no nos destruyan y para empezar. Hay que tener un voto de confianza", explicó.

Galería de imágenes