jueves 23 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 16-04-2024 19:43

Cuál es el polémico apodo del príncipe Guillermo de Gales en la intimidad

Mike Tindall reveló en una entrevista el sobrenombre que le pusieron al futuro rey de Gran Bretaña.

En medio de los desafíos personales que enfrenta la familia real británica, surge una revelación inesperada sobre la vida privada del príncipe Guillermo de Gales. Mientras Kate Middleton lucha valientemente contra el cáncer, se ha filtrado un curioso detalle sobre el príncipe heredero que ha sacudido a la Corona británica. El polémico apodo que utilizan en la intimidad para referirse al futuro rey.  

El polémico apodo del príncipe Guillermo de Gales 

Según fuentes cercanas del medio inglés 'The Mirror', el esposo de Zara Tindall, Mike Tindall, compartió durante una entrevista un apodo peculiar utilizado para referirse al príncipe Guillermo en la intimidad de la familia real.

El apodo en cuestión es "One Pint Willy" (Una pinta Willy). Esto ha causado sensación en los círculos íntimos de la realeza. Este sobrenombre, que hace referencia a la afición del príncipe Guillermo por la cerveza, ha generado un debate sobre la privacidad y la imagen pública que tiene que llevar. Aunque estas revelaciones podrían considerarse triviales, no han pasado desapercibidas para el público y los medios de comunicación.

El príncipe Guillermo incumplió una importante promesa
Príncipe Guillermo 

La esposa de Mike Tindall, Zara Tindall, reaccionó con sorpresa durante la entrevista, indicando que la revelación del apodo podría generar controversia en la familia real. Sin embargo, hasta el momento, el príncipe Guillermo no ha emitido ningún comentario público sobre el asunto. Aunque este apodo podría considerarse como una anécdota inocente, su divulgación generó todo tipo de comentarios en redes sociales. 

AM 

En esta Nota