sábado 13 de julio del 2024
INTERNACIONAL 07-06-2024 00:21

Quién es Olivia Henson, la nueva esposa del duque de Westminster y por qué la comparan con Kate Middleton

La joven de 31 años tiene muchas similitudes con la Princesa de Gales.

Olivia Henson surge como una figura clave en Gran Bretaña. Luego de que Kate Middleton revelara que tiene cáncer y que se retire temporalmente del ojo público, la joven se ha convertido en el centro de atención debido a su inminente matrimonio con Hugh Grosvenor, el séptimo duque de Westminster y el hombre más rico del Reino Unido. Este enlace ha despertado un gran interés, no solo por la relevancia social del evento, sino también por las comparaciones con la actual princesa de Gales.

Quién es Olivia Henson, la sustituta de Kate Middleton 

Olivia Henson, tiene 31 años. Estudió en Marlborough College, un prestigioso internado británico, compartiendo esta experiencia con Kate Middleton, quien también estudió allí. Esta coincidencia ha sido un punto de comparación entre ambas.

Además, Henson y Middleton crecieron en entornos familiares similares, cada una con un hermano y una hermana, lo que añade otra capa de similitud a sus historias.

Olivia Henson
Olivia Henson

Profesionalmente, Olivia Henson trabajó como ejecutiva de cuentas en Belazu, una empresa de gastronomía sostenible. A pesar de su éxito, ha mantenido un perfil bajo, similar al de Kate Middleton antes de su matrimonio con el Príncipe Guillermo. Su discreción y elegancia han hecho que su figura sea fascinante en el círculo aristocrático.

Ahora, con su matrimonio con Hugh Grosvenor, Olivia Henson se convertirá en la duquesa de Westminster, un título que la colocará en un nivel de visibilidad y responsabilidad comparable al de Kate Middleton como duquesa de Cambridge.

AM 

En esta Nota