martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 17-05-2022 14:19

Máxima cumple 51 años: la reina festejará con una exclusiva fiesta privada

Mientras que el Servicio de Información del Gobierno holandés no quiere decir nada al respecto, fuentes cercanas a CARAS confirmaron que la reina consorte de los Países Bajos celebrará su cumpleaños este fin de semana.  Galería de fotosGalería de fotos

Hoy 17 de mayo Máxima Zorreguieta cumple 51 años. La reina consorte de los Países Bajos logró convertirse en una de las reinas más queridas y admiradas de Europa. A pesar de las polémicas que rodearon a la familia real en los últimos años, Máxima obtuvo una puntuación personal de 7.6 (un leve descenso respecto a los 8 puntos que obtuvo en 2020). Si bien el Servicio de Información del Gobierno no dijo nada al respecto, fuentes cercanas a CARAS confirmaron que la reina consorte de los Países Bajos celebrará su cumpleaños este fin de semana, en una exclusiva fiesta privada. 

Máxima Zorreguieta cumple 51 años y lo celebrará con una fiesta privada el próximo sábado 
Máxima Zorreguieta cumple 51 años y lo celebrará con una fiesta privada el próximo sábado

A primeras horas de la mañana poco se sabía sobre a la celebración de Máxima: el Servicio de Información del Gobierno considera que los cumpleaños de los miembros de la familia real se consideran privados, por lo que no hizo oficial ningún comunicado.  

Poco se sabe al respecto, pero Máxima celebrará su cumpleaños con una fiesta privada el próximo sábado” expresó el periodista holandés Rick Eversen diálogo con CARAS. 

Polémica en la casa de Máxima Zorreguieta por la fiesta de cumpleaños de la Princesa Amalia
Máxima Zorreguieta cumple 51 años y lo celebrará con una fiesta privada el próximo sábado

El año pasado, la argentina tuvo que cancelar una gran fiesta debido a las medidas de coronavirus vigentes en ese momento. La princesa Amalia fue cuestionada por haber realizado una pequeña reunión por su cumpleaños, sin respetar las restricciones que impuso el gobierno, justo cuando el país enfrentaba un momento crítico de contagios.  

Meses después, fuentes cercanas a este medio confirmaron que la princesa heredera tendría su gran festejo; por eso Máxima de Holanda aprovechó su última visita a la ONU en Nueva York para encontrar el vestido perfecto para la fiesta de cumpleaños de su hija mayor. 

Máxima brilló con sus hijas: Holanda festejó los 55 del Rey
Máxima Zorreguieta cumple 51 años y lo celebrará con una fiesta privada el próximo sábado

El pasado 27 de abril el pueblo holandés festejó el Día del Rey, en honor a los 55 años de Guillermo Alejandro. Las imágenes difundidas mostraron a Guillermo, Máxima, y a sus tres hijas estrechando las manos y chocando puños con los ciudadanos que se acercaron a saludar a los integrantes de la corona. Las encuestas de opinión publicadas en esa misma jornada arrojaron las cifras más bajas de popularidad para el monarca: 6.7 sobre 10, muy por debajo del 7.7 de dos años atrás. 

Máxima de Holanda sorprendió con un look oversize y accesorios XL 
Máxima Zorreguieta cumple 51 años y lo celebrará con una fiesta privada el próximo sábado 

A pesar de las polémicas que rodearon a la familia real, el 47% de los holandeses confía en su gobierno (un porcentaje mucho más bajo que el 75% previo a la pandemia) y el 58% de los holandeses sigue apoyando a la monarquía, según Ipsos. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota