martes 23 de abril del 2024
REALEZA 12-01-2023 15:14

Spare, el libro del príncipe Harry es todo un éxito en ventas

Su publicación se vio postergada tras el fallecimiento de la Reina Isabel II. A dos días de salir a la venta está generando millones.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dejar atrás a la familia real británica, acordaron acuerdos millonarios con varias compañías. Entre ellos se encuentra el contrato con la editorial Penguin Random House, que se trataría de un contrato de cuatro libros por el valor de 40 millones de libras, algo así como 45 millones de euros.

Harry y Meghan: los momentos clave en los últimos capítulos de la docuserie
Spare, el libro del el príncipe Harry es todo un éxito en ventas

En las primeras 24 horas desde su publicación, se vendieron más de 400.000 ejemplares de Spare en el Reino Unido, convirtiéndose en el libro de no ficción más vendido, en dicho país, de todos los tiempos. No obstante, el director de la editorial Transworld aseguro que “los únicos libros que vendieron más ejemplares en el día de su publicación son los de Harry Potter y ahora el príncipe Harry".

10 claves para entender ‘Spare’, el libro del principe Harry
Spare, el libro del el príncipe Harry es todo un éxito en ventas

El precio del libro varía de acuerdo al país: por ejemplo en España se vende a 22 euros, mientras que en Italia se vende a 25 euros. Por su parte, en Reino Unido el precio es de 14 libras en Amazon, mientras que el precio oficial de venta al público es de 28 libras. Se estima que en Reino Unido los ingresos oscilan entre los 6 y 14 millones de euros.

Meghan Markle y el príncipe Harry planean llegar al metaverso 
Spare, el libro del el príncipe Harry es todo un éxito en ventas

Tras el éxito de Spare, se espera que el hijo del Rey Carlos III continue con sus próximos ejemplares, abarcando otros aspectos de su vida.

 

 

El príncipe Harry y Meghan Markle deben mudarse de su casa en California:

El príncipe Harry Meghan Markle viven en un pueblo llamado Montencito, pero se encuentran pasando un momento difícil, debido a las fuertes lluvias e inundaciones que están sufriendo en el estado de California, donde también tuvo evacuados. La pareja real vive ahí desde el 2020, luego de la drástica decisión que tomaron de alejarse de la corona y abandonar el Palacio de Buckingham​.

Spare: el libro de las memorias del príncipe Harry ya tiene fecha de publicación 
El príncipe Harry y Meghan Markle deben mudarse de su casa en California

La feliz pareja lamentablemente tuvo que abandonar su hogar, pero no fueron los únicos, también la famosa presentadora Oprah Winfrey, la actriz Jennifer AnistonAdam Levine, líder de la banda Maroon 5, entre otros.

 

 

En esta Nota