Un nuevo capítulo se escribe en la tensa relación que mantienen Nicole Neumann y Fabián Cubero. Apenas supo de la convocatoria de su ex y padre sus hijas Indiana, Sienna y Allegra para sumarse como panelista en Pampita Online, la modelo se quejó en el canal KZO.
Lee también: Pampita tienta a Fabián Cubero para ser panelista en su programa
Allegados a la productora ubicada en José Antonio Cabrera 587 confirmaron a Caras que Nicole les comunicó a los gritos a los productores su rechazo a la incorporación del futbolista a Kuarzo. Y lejos de complacerla, el canal adelantó la visita del "Poroto", que estaba prevista para el lunes 21: hoy estará en un mano a mano con Carolina "Pampita" Ardohain e integrará la mesa del envío durante la próxima semana.
"Mis productores de KZO me dijeron que Fabián iba a estar en el programa, él no me avisó nada. Sólo hablamos de nuestras hijas... Me he vuelto una fuente de trabajo y está bien hacer el bien. Todo lo que uno le da al universo, vuelve. Me imagino que no tocarán temas como 'muerte de la madre'. Igual mis hijas no van a estar escuchando porque hoy están conmigo y a mí no me gusta exponerlas como a otros", dijo la modelo en Los Ángeles de la Mañana tras la furiosa reacción que tuvo en los pasillos de la señal.
Lee también: Cubero fue por todo y trató de “frustrada” a Nicole Neumann
Así, con una guerra mediática irreversible con Neumann, debutará Cubero como panelista en el ciclo de la novia de Pico Mónaco. Lejos de los deseos de su ex y escuchando los consejos televisivos de su novia, Mica Viciconte.
Por Naiara Vecchio