jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2017 18:43

Pampita y Pico Mónaco: mimos a cara lavada y mucho amor

La modelo y el tenista compartieron divertidos videos desde la intimidad. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Pico Mónaco hacen de su vida un verdadero reality show y cada post muestra un poquito de su intimidad.

Durante el fin de semana, en el que clima no acompañó para la actividad al aire libre, la pareja disfrutó de la tranquilidad de su hogar.

Pampita fue quien compartió en Instagram Stories unos divertidos videos en la que se la ve tan bella como siempre y a cara lavada, como sólo ella puede mostrarlo.

La morocha "escrachó" a su novio mientras estaba muy concentrado mirando un partido de tenis, en los que se oía los comentarios que hacía al respecto.

A pesar de que sus seguidores quieren que la pareja llegue hacia el altar, Pico y Pampitan viven uno de sus mejores momentos mientras disfruta a full de la convivencia. Sin embargo, parece que los planes de casamiento aún están lejanos y los tortolitos prefieren aprovechar de las mieles de esta nueva etapa y de este noviazgo que aún está en sus primeros albores.

Para manifestar este amor, hace muy poco el ex tenista dedicó un romántico mensaje a su novia que acompañó con una hermosa postal.

“Sun is shining and so are you (El sol brilla y vos también)”, escribió en inglés el morocho y derritió de amor a sus followers.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes