jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2017 10:49

Breakpoint: Pampita y Pico Mónaco estarían separados

Fuertes rumores afirman que la modelo y el ex tenista le pusieron punto final a su relación. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Una de las parejas preferidas del medio habría puesto punto final a su relación. Los trascendidos sostienen que Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco estarían separados.

Tras su ruptura con Benjamín Vicuña, la modelo comenzó una nueva vida con el ex tenista y hasta planeaban tener hijos juntos.  De hecho, recientemente el tandilense manifestó sus deseos de agrandar la familia. "Es una es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja".

Leé también:  Pico Mónaco habló de su fama de ganador

Desde LAM confirmaron la separación y agregaron que entre Pampita y Pico habría una tercera en discordia.  Según relataron, las sospechas apuntan a Sol Pérez, si bien ella lo desmintió categóricamente.

En comunicación con Ángel de Brito, Pérez negó estar involucrada con el ex tenista y aseguró no tener su número de teléfono. Pero los rumores dicen que Pampa habría encontrado una conversación en el celular de su pareja que habría encendido las alertas, derivando en una crisis.

Al termino del ShowMatch-del día jueves- la jurado del Bailando aprovechó para hablar del tema. "Me imaginé que me lo iba a preguntar. Y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir", sostuvo ante la notera de Nosotros a la mañana.

Ante la insistencia, Carolina agregó: "No quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten", previo a retirarse de los estudios de La Corte.

Por otra parte, esta mañana desde LAM fueron a buscar su testimonio previo a que la modelo grabe su ciclo de KZO, Pampita Online. En esta oportunidad, Ardohain volvió a resguardar su intimidad y se limitó a decir: "No voy a comentar nada", con una voz un tanto decaída.

Será cuestión de esperar para ver si los protagonistas se animan a blanquear la situación.

http://caras.perfil.com/2017-11-22-174133-encuentro-de-pampita-pico-vicuna-y-la-china-en-el-este/

Galería de imágenes
En esta Nota