lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2024 11:47

Por qué Florencia Peña dejó de practicar el poliamor con Ramiro Ponce de León

La actriz había dado la primicia de su relación abierta con su esposo luego de que se filtrara una supuesta infidelidad de parte de él.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León firmaron su amor con un gran casamiento a finales de 2023, de la mano de su aniversario de 10 años juntos y para poder ponerle fin a los constantes murmullos de si él le estaba siendo infiel a la gran actriz y que empujaron a la pareja a anunciar que tenían una relación poliamorosa.

Luego de que en 2017 naciera Felipe, el hijo de la pareja. Eliana Mendoza salió a recorrer los distintos medios para afirmar que ella era la amante que el abogado salteño. A lo que Florencia Peña, sin despeinarse ni un poco en los medios aclaró que la pareja mantenía una relación abierta. Desde las declaraciones de la actriz, la palabra “poliamor” comenzó a tomar más fama en el ambiente; generó tanto movimiento que muchos usuarios comenzaron a buscar el significado de esta palabra empezando así a resistirse a la monogamia y dándole más prioridad a las reelaciones abiertas.

Florencia Peña
Florencia Peña, Ramiro Ponce de León y Felipe, hijo de ambos

El fin de la relación abierta

Florencia Peña hace unos días dio una charla con Julián Padilla y reveló que la práctica del poliamor ya no es algo que haga con su pareja. “Fueron cinco años de vivir separados y necesitamos eso en ese momento. Ahora estamos como en otra… Yo creo que las relaciones tienen que ver con la madurez de cada ser y los contratos se pueden replantear”, señaló.

Florencia Peña aprovechó la entrevista para recalcar ya sus once años de pareja con Ponce de León y que las cosas entre ellos fueron mutando, sobre todo con la llegada de su hijo Felipe. “Estoy por cumplir 50 y las prioridades también se ponen en otro lado. El sexo también cobra otra dimensión” cerró Florencia Peña dándole un completo cierre a lo que fue su relación con el poliamor.

 

VDV