Florencia Peña y Ramiro Ponce de León firmaron su amor con un gran casamiento a finales de 2023, de la mano de su aniversario de 10 años juntos y para poder ponerle fin a los constantes murmullos de si él le estaba siendo infiel a la gran actriz y que empujaron a la pareja a anunciar que tenían una relación poliamorosa.
Luego de que en 2017 naciera Felipe, el hijo de la pareja. Eliana Mendoza salió a recorrer los distintos medios para afirmar que ella era la amante que el abogado salteño. A lo que Florencia Peña, sin despeinarse ni un poco en los medios aclaró que la pareja mantenía una relación abierta. Desde las declaraciones de la actriz, la palabra “poliamor” comenzó a tomar más fama en el ambiente; generó tanto movimiento que muchos usuarios comenzaron a buscar el significado de esta palabra empezando así a resistirse a la monogamia y dándole más prioridad a las reelaciones abiertas.

El fin de la relación abierta
Florencia Peña hace unos días dio una charla con Julián Padilla y reveló que la práctica del poliamor ya no es algo que haga con su pareja. “Fueron cinco años de vivir separados y necesitamos eso en ese momento. Ahora estamos como en otra… Yo creo que las relaciones tienen que ver con la madurez de cada ser y los contratos se pueden replantear”, señaló.
Florencia Peña aprovechó la entrevista para recalcar ya sus once años de pareja con Ponce de León y que las cosas entre ellos fueron mutando, sobre todo con la llegada de su hijo Felipe. “Estoy por cumplir 50 y las prioridades también se ponen en otro lado. El sexo también cobra otra dimensión” cerró Florencia Peña dándole un completo cierre a lo que fue su relación con el poliamor.
VDV

Tiempo de discursos sombríos

Trend alert: la campera es reemplazada por esta prenda vintage súper abrigada

Mangas abullonadas y detalles románticos, así es el vestido boho chic de Nicole Neumann
