viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 15:42

Flor Peña le mostró su apoyo a Jey Mammón en las redes sociales

El humorista denunciado por Lucas Benvenuto se mostró en las redes sociales junto a sus seres queridos, y la famosa actriz le expresó su cariño.

Flor Peña y Jey Mammón tienen una amistad que parece ser inquebrantable. Hasta el momento, la actriz había evitado hablar sobre el escándalo del humorista, luego de ser denunciado por abuso sexual infantil por Lucas Benvenuto. Sin embargo, ahora expresó sus sentimientos hacia él a través de las redes sociales.

Jey Mammón está atravesando un momento muy difícil, pero últimamente se está mostrando feliz y rodeado de sus amigos y familiares. Por eso, el conductor subió una foto a Instagram con sus seres queridos en el cumpleaños de su mamá Ana. En esta imagen, se lo puede ver feliz de estar cerca de sus familiares. "Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia y muchos países más. Feliz día para todas las mamás. Los quiero", escribió en el posteo.

Jey Mammón
Florencia Peña le demostró su apoyo a Jey Mammón

Entonces, Flor Peña se mostró conmovida por las palabras de Jey Mammón y aprovechó para demostrarle su amor incondicional. "Te quieroooooooo", le escribió la actriz al humorista en el posteo de Instagram que subió por el cumpleaños de su madre.

Flor Peña compartió un tierno video de Juan Otero, su hijo

Flor Peña es madre de 3 hijos, Tomás y Juan, sus hijos mayores y finalmente Felipe, fruto de su relación con su actual marido, Ramiro Ponce de León y como toda mamá orgullosa, comparte los inicios de sus retoños en el mundo artístico.

Flor Peña y Juan Otero
Flor Peña y Juan Otero

Desde su cuenta de Instagram, la actriz posteó un tierno vídeo de Juan Otero cuando tenía apenas 6 años y acompañaba a su mamá a los ensayos de las obras de teatro: "Encontré esta joyita de un ensayo de un espectáculo que yo hacía en Salta, donde Juan cantaba conmigo un temón de Fito’’ escribió Flor Peña nostálgica.

Y añadió: "Una estrella estaba naciendo. Hijo e’ tigre", acompañado por un emoji gracioso. Cabe destacar, que Juan siempre se mostró muy identificado con las artes y el teatro, debido a la gran influencia de sus padres y en su perfil de TikTok siempre comparte distintos videos, realizando desafíos con Flor Peña y demostrando su gran destreza para bailar.

NL.

En esta Nota