jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 10:11

Gran Hermano: Coti es la auténtica estratega

La participante realizó la espontánea, manipuló y engañó a todos sus compañeros para salirse con la suya.

Aunque el reciente eliminado de ‘la casa más famosa del país’, Agustín Guardis, se considera un estratega, lo cierto es que la única que hasta el momento puede ostentar el título es Constanza ‘Coti’ Romero.

Ayer se conoció que realizó la nominación espontánea –pero no a quién nominó– y para sembrar la duda entre sus compañeros, le pidió a Julieta Poggio y Daniela Celis que entraran al confesionario después de ella y las chicas aceptaron sin dudarlo.

Gran Hermano

“Por más que se vaya un hombre, somos muy pocas nosotras ¿me ayudarían, me darían una mano, entrando al confesionario después de mi hoy? Entra una, entra la otra, le voy a pedir a Cone que entre también. Hay que tratar de tirar para otro lado” afirmó la estratega de la casa que manifestó que los hombres van a ir por las mujeres y dos de ellas, van a quedar en placa, por lo que las incentivó a que hagan la espontánea.

Luego, contándole a Alexis ‘Conejo’ Quiroga el plan, Coti dijo que Julieta y Daniela “son muy tontas” para preguntar si se hizo la espontánea y desconfiar de ella.

GH

Pero para este momento, la espontánea ya estaba hecha. Fue el mismo domingo que, luego de la eliminación de Agustín, Coti fue la única en ir a despedirlo al cuarto. Acto seguido, mientras todos lo acompañaron a la puerta, ella fue al confesionario: “Quería consultar si yo podía mentir acerca de una sanción. Lo que tengo pensado es que el miércoles me gustaría decirle a ciertas personas que, me sancionaron y que mis votos no se van a tomar”.

GH

La correntina no para de jugar y al salir del confesionario, fingió llorar ante Romina Uhrig, Julieta y Daniela, y les contó la mentira de los votos anulados. Además, aprovechó y les pidió que sus votos sean direccionados a Walter ‘Alfa’ Santiago, Juan Ignacio ‘Nacho’ Castañares y Maximiliano Giudici.

GH

Luego de que las tres chicas la consolaran, se cruzó de habitación y le contó al Conejo todo lo ocurrido, y aunque ella le juró que no hizo la espontánea, él no le creyó.

En esta Nota