miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 09-12-2022 15:07

Las panelistas de Gran Hermano se enfrentaron a los gritos

Luego de analizar la situación de Romina en la casa, las panelistas se pelearon a los gritos y pusieron el feminismo sobre la mesa.

Laura Ubfal y Sol Pérez se pelearon, en VIVO, con Marisa Brel sin piedad luego de debatir la decisión de Romina dentro de la casa más famosa del mundo con respecto a sus hijas.

Durante la semana, la ex diputada kirchnerista, Romina Uhrig, le comunicó a sus compañeras que se arrepentía de haber ingresado a la Casa de Gran Hermano luego de reflexionar sobre todos los momentos que se perdería con ellas por participar en el juego, como la graduación de primaria de su hija mayor. 

Las panelistas comenzaron debatiendo como acostumbraron a hacer todas las noches en la programación habitual hasta que un comentario desafortunado de Brel, a pesar de que aseguró que no la juzgaba, provocó la ira de Sol Pérez. "No entiendo ni apruebo que una mamá se esté perdiendo momentos tan importantes para su hija", comenzó el debate, mientras Pérez y Laura Ubfal defendían a Romina

Panelistas GH
Los panelistas de Gran Hermano 2022

Luego de pasar al aire un tape de Romina en un ataque de llanto y angustia, Brel nuevamente reiteró: "Yo la veo llorando y la verdad me sensibilizo, pero también pienso en sus hijas y es algo que no me cierra. Para mi ella tendría que estar con sus hijas". Automáticamente, Sol le reprochó: "Con Juan, que también tiene un hijo, no dijiste lo mismo. A un hombre se lo permitís, pero a una mujer parece que no".

"Es que para mí una madre es más importante que el padre. El padre puede faltar, la madre no. Cuándo seas mamá quizás lo entiendas, pero por ahora no solo sos", respondió Marisa Brel. Sin disminuir la tensión que se sentía en el estudio, Laura Ubfal le tiró con todo y la acusó de seguir perpetuando actitudes que hunden a la mujer. "Sostenes un discurso que arruinó a las mujeres y las condenó toda la vida. Es brutal lo tuyo", sentenció.