El enfrentamiento entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se sigue potenciando, principalmente después del encuentro de la trieja en el reconocido restaurante Gardiner y el cruce en Tequila la semana pasada.
Ayer por la noche, mientras la China Suárez y Mauro Icardi volvieron a acudir al exclusivo restaurante, y una fuente cercana a CARAS confirmó el encuentro en el VIP de Tequila, Wanda mostró cómo evitó un nuevo y polémico cruce.
La noche de Wanda Nara para evitar cruzarse nuevamente con Mauro Icardi y la China Suárez
Wanda Nara sigue cruzando, mediática y legalmente, tanto a Mauro Icardi como a la China Suárez, y pese a que el futbolista sigue la lucha mediática, la actriz prefiere ir por la vía judicial. Sin embargo, eso no les impide seguir disfrutando de las noches porteñas.
Recién operado de la rodilla y con una larga recuperación por delante, Mauro Icardi sigue visitando el exclusivo restaurante Gardiner y el boliche Tequila en la Costanera, al igual que la China Suárez, que pese al mal momento que vivió con Wanda Nara la última semana, apuesta por una buena noche con amigas.
Mientras los protagonistas del más picante affaire del mundo del espectáculo disfrutaron una noche de tragos y música en Gardiner y Tequila, Wanda armó un plan familiar y se mantuvo con sus hijas en su hogar.
Mediante una historia de Instagram, la empresaria compartió momentos íntimos que vivió con sus dos hijas menores, Francesca e Isabella Icardi.
Antes de la medianoche la empresaria mostró una foto de Francesca haciendo una pulsera, con un gran maletín de materiales para manualidades, y ella sonriendo de fondo siendo captada por el espejo. La mediática y su hija mayor dedicaron gran tiempo de su noche a armar pulseras de goma y escribió “todos duermen, menos nosotras”.
Durante la madrugada, la mayor de las Nara se mostró junto a su hija menor, Isabella. En una foto donde simulaba dormir, se la ve abrazando a la menor de las Icardi mientras la niña también la abraza para poder conciliar el sueño. Una postal de amor maternal.
En diversas oportunidades Wanda Nara señaló que no es fanática de los eventos nocturnos, y que prefiere dedicar sus noches a compartir momentos de amor y unión con sus hijas y su familia en lugar de enfrentar a las cámaras y los escándalos románticos, como enfrentamientos con Mauro Icardi y la China Suárez.
MVB