martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-01-2023 22:15

Verano del 98: a 25 años de su estreno qué fue de la vida de los protagonistas

Este jueves fue el aniversario de uno de los programas que marcó la historia de nuestra televisión.

Verano del 98 fue un antes y un después en la vida de muchos adolescentes que crecieron en los 90's. Llegó con la idea de cubrir un espacio de pocos meses y se terminó quedando por tres temporadas. Sus protagonistas no podían salir a la calle sin tener que pasar por una fila larguísima para firmar autógrafos. En resumen: exitazo total. 

A 25 años de ese primer capítulo, te mostramos cómo están los protagonistas.

Nahuel Mutti
Nahuel Mutti.

Nahuel Mutti

Sin dudas fue su gran momento de fama. Las rastas que llevaba en la cabeza lo destacaron del resto y todas las chicas estaban enamoradas de él. Nahuel Mutti, de 45 años, mientras comenzaba Verano del 98 también empezaba su historia de amor con Catarina Spinetta, con quien tuvo dos hijos: Benito y Ángelo. Si bien ahora están separados, continúan con una muy buena relación.

Verano del 98
Nancy Dupláa.

Nancy Dupláa

Su personaje era el de la joven que ya había pasado la adolescencia admirada por las chicas más pequeñas. Para Nancy Dupláa (53), el paso por Verano del 98 le dio más visibilidad de la que ya había logrado en Montaña Rusa, uno de los mayores éxitos de su carrera.

Verano del 98
Agustina Cherri.

Agustina Cherri

La actriz venía de dos grandes éxitos: Grande Pá y Chiquititas, que la habían colocado en una cima altísima a una corta edad. Para Agustina Cherri (39) Verano del 98 significó el primer papel como adolescente rebelde y es el día de hoy que muchos recuerdan la libertad de su personaje y la variedad de colores de sus outfit. La actriz acaba de ser mamá de Bono, su cuarto hijo.

Verano del 98
Juan Ponce de León.

Juan Ponce de León

Sin dudas fue "el" momento del actor y músico. Su personaje era un poco el que unía a los amigos y el encargado de tocar la guitarra en los típicos fogones que los reunía. El tema "Nada nos puede pasar" que cantaba Juan Ponce de León (46), quedó en la memoria del público para siempre. 

Verano del 98
Marcela Kloosterboer.

Marcela Kloosterboer

Al igual que Agustina Cherri, el papel de Marcela Kloosterboer (39) en Verano del 98 marcó un poco el comienzo de la adolescencia en pantalla para la actriz. 

Fernán Mirás se quebró al recordar el mensaje que les dejó a sus tras su aneurisma
Fernan Mirás.

Fernan Mirás

Junto a Nancy Dupláa, era el joven que ya había pasado la adolescencia y guiaba a los teens. Fernan Mirás (53) en ese momento era uno de los actores que más prometía... y cumplió. Su carrera fue en ascenso directo. 

Dolores Fonzi y Tomás Fonzi
Los hermanos Dolores Fonzi y Tomás Fonzi.
Dolores Fonzi
Dolores Fonzi y Santiago Mitre.

Tomás y Dolores Fonzi

Tomás Fonzi (41) se lo pudo ver el año pasado en la televisión, gracias a su participación en MasterChef Celebrity 3. En Verano del 98 era uno de los galanes de las más jóvenes, a quienes conquistaba con su simpatía. Por su parte, Dolores Fonzi (44), su hermana en aquella ficción y en la realidad, construyó una carrera cargada de éxitos y hoy es considerada una de las mejores actrices de nuestro país. Además, está en pareja con Santiago Mitre, a quien acompaña a las entregas de Premios por las nominaciones de "Argentina,1985".

Verano del 98
Agustina Lecouna.

Agustina Lecouna

Uno de los personajes más queridos de Verano del 98 fue el de "Tere", interpretado por Agustina Lecouna (45). Hoy, está alejada de la televisión. Vive en Miami junto a su pareja y sus tres hijas pequeñas.

Verano del 98
Alejo Ortíz.

Alejo Ortíz

El hijo de la fallecida actriz Susana Ortíz, fue otro de los galanes de la novela. Alejo Ortíz (48) continúa con su carrera artística y el año pasado estrenó una película en la que participa: “Yo nena, yo princesa”. Actualmente se lo puede ver en "El Hotel de los famosos 2".