martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2021 16:57

Pampita reveló el retoque que se hizo antes de tener a Ana

En uno de los últimos episodios de Siendo Pampita, Carolina Ardohain reveló una de las actividades que se hizo antes de su último parto.  Galería de fotosGalería de fotos

Pampita nos sorprende con cada revelación que hace respecto a su vida privada. Tal como lo muestra en su reality de Paramount Plus, Carolina Ardohain no deja ningún detalle al azar en su rutina diaria, y a pesar de tener una agenda muy apretada, la modelo confesó uno de los últimos retoques que se hizo antes de dar a luz a Ana García Moritán. 

La sorpresa de los hijos de Pampita en el Día de la Madre 
Pampita reveló el retoque que se hizo antes de tener a Ana

Fue gracias a su hermano, el odontólogo Guillermo Ardohain, quién además de mejorarle la sonrisa a Roberto García Moritán, le hizo uno de los últimos retoques a la conductora de Pampita Online antes de su último parto. 

“Caro batió el récord en cantidad de blanqueamientos en un año. Tiene un nivel de exigencia tan alto que, se los ve blanco, y cada vez quiere un grado más de blanqueamiento” aseguró el hermano de Pampita, y agregó “Para mí, la chapa número uno es mi hermana porque tiene la mejor sonrisa de Argentina”. 

Pampita mostró el nuevo pasatiempo de su hijo Benicio
Pampita reveló el retoque que se hizo antes de tener a Ana

En uno de los últimos capítulos emitidos de Siendo Pampita, Carolina se hizo un blanqueamiento dental previo a dar a luz a la pequeña Ana. “Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima” confesó la modelo en su reality. “Tengo que estar divina” aseguró. 

Guillermo Ardohain, es el único de los hermanos de Pampita que se radicó en la Capital Federal con el objetivo de desarrollarse profesionalmente. El menor de los hermanos Ardohain se dedica a la odontología estética e integral, y es especialista en carillas lente de contacto. Entre su largo listado de pacientes se encuentra Lionel Messi, Matias Suárez y Julian Alvarez.

 

 

Aseguran que Pampita le dio un consejo a Benjamín Vicuña por la China Suárez:

Desde que se separó de la China SuárezBenjamín Vicuña se refugió en la familia ensamblada que tiene con Pampita y su marido Roberto García Moritan.

Al parecer, el actor mantiene un buen diálogo con su ex mujer  y, según informaron en Intrusos, la conductora lo estaría aconsejando por su separación con la actriz. 

Aseguran que Pampita le dio un consejo a Benjamín Vicuña por la China Suárez
Aseguran que Pampita le dio un consejo a Benjamín Vicuña por la China Suárez

Paula Varela fue quien reveló información desconocida sobre Pampita y Benjamín y aseguró que ella le dijo lo que tiene que hacer con la China Suárez.

Tal como informó la panelista,  la modelo le habría dicho a Vicuña: "Si la China es la mujer de tu vida andá y recuperala. Al fin y al cabo es la mujer que elegiste vos, para que te acompañe. Si tan mal estás anda por ella y reconquistala", habrían sido las palabras de la top para consolar a su ex y darle ánimo. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota