viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2021 12:29

Pampita reveló que quiere un parto respetado

La jurado de La Academia habló sobre cómo desea que sea el nacimiento de su hija en camino.

Pampita está atravesando los siete meses de embarazo y se prepara para recibir a la primera hija que tendrá junto a Roberto García Moritán. La modelo ya preparó el ajuar de su beba y ya tiene fecha de parto, pero ahora reveló cómo desea que se produzca el nacimiento.

En su programa, Pampita Online, la top tuvo de invitada a Noelia Marzol con quien habló sobre parto respetado y el listado que cada una confeccionó cuando llegue la hora de dar a luz.

La bailarina sorprendió al contar que quiere parir “parada”, si bien le da miedo no poder llevarlo a cabo en ese momento. Pero si pudiera elegir, esa sería la forma que elige para que su hijo nazca. 

Fue ese el momento en que Pamita habló de cómo quiere que nazca su beba. “A mí me gustaría que con Rober la podamos limpiar, el primer día, el segundo o el tercero. Si se puede, sacarle nosotros esa grasa protectora que tienen”, reveló la conductora.

 

Pampita confirmó la fecha que tiene para su parto

Pampita está en uno de los momentos más felices de su vida esperando a su primera hija junto a Roberto García Moritán. La modelo está de siete meses y en medio de sus debut como jurado en La Academia, confirmó la fecha de parto

Durante su presentación de este jueves en ShowMatch, la top reveló la ansiada fecha. “Señores, ahí está Pampita de exactamente siete meses y 17 días, más o menos, más o menos”, bromeó Marcelo Tinelli en la presentación de Pampita en la pista de baile.

En ese momento, el conductor hizo la ansiada pregunta: “¿La fecha de parto es para cuándo?”, preguntó Marcelo.

“22 de julio, perfecto, muy bien”, replicó Tinelli mientras se le leían los labios a Pampita que estaba sin un micrófono en sus manos.

VO

En esta Nota