Camila Mayan se separó de Alexis Mac Allister luego de que el jugador de futbol ganará el mundial a finales de 2022 cuando ambos se encontraban en Argentina. El vínculo de la pareja se terminó ya que el jugador de Liverpool estaba enamorado de su mejor amiga de toda la vida, Ailen Cova, con la que mantiene una relación desde que terminó con la conductora de LUZU TV.
La demanda de Mayan
Luego de estar por 5 años felizmente en pareja, Camila Mayan y Alexis Mac Allister decidieron separarse en malos términos, en medio de rumores de infidelidad por parte del jugador. Ahora, or los problemas que hubo durante su separación, la influencer decidió demandar al jugador de futbol; y en LAM revelaron la causa de esta demanda.
La demanda que inició Camila Mayan es por “compensación Económica”, esto se puede pedir luego de que uno de los cónyuges dejara de percibir dinero por acompañar a la otra persona. Por lo que en el caso de la influencer, ella habría dejado su trabajo en Argentina y se trasladó a vivir a Inglaterra para acompañar a Alexis Mac Allister cuando fue comprado por Liverpool.
Fernando Iglesias, panelista de LAM, comentó que hubo una mediación entre la madre del jugador de fútbol y Camila Mayan, ya que está es la representante legal de Alexis Mac Alister, pero hasta ahora no lograron llegar a ningún acuerdo, por lo que esta denuncia se elevó a la justicia. “Ella le pide una compensación económica por estos años y esto va a depender de lo que diga el juez, si considera que le sirve o no, y la cantidad también”, cerró el panelista contando lo que la influencer tiene en mente.
El fin de semana de la influencer
En medio de todos estos problemas legales, Camila Mayan aprovechó el fin de semana para salir con amigos y despejar su cabeza en la noche porteña. En redes sociales, la influencer compartió una serie de fotos mostrando el gran look que lució en su salida que dejó a todo el mundo con la boca abierta.
El look que Camila Mayan lució fue un vestido rojo largo ceñido al cuerpo, el cual lucía el espectacular cuerpo que posee, en el frente tenía un escote recto que dejaba a la vista el corpiño de encaje negro de la influencer; para sumar a este espectacular vestido, se puso unos guantes negros que llegaban por detrás del codo y también eran de tela de encaje, los zapatos que eligió tenían un pequeño taco pero destacaban por su increible color rojo.
VDV