lunes 20 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-05-2021 14:31

Quién es Yao Cabrera, el nuevo amigovio de Morena Rial y polémico Youtuber que fingió su muerte 

Perfil del rey del escándalo digital. 

Yao Cabrera dejó las ollas populares en las afuera de Montevideo para convertirse en el personaje mediático y polémico, odiado y amado, en Argentina. Con más de siete millones de seguidores, el youtuber de 23 años no para de ser noticia por hechos más que reprochables: fue detenido por organizar una fiesta clandestina en su lujosa casa de Escobar, donde tendría una deuda de un millón de pesos por no pagar las expensas, y hasta llegó a fingir su muerte. Instalado en Buenos Aires desde sus 18 años, se consolida como el youtuber impune y rey del escándalo digital. Sus videos incluyen desde bromas con amigos hasta su presunto asesinato. En redes sociales recibe amor y odio, dos cartas con las cuales arma su popularidad. Hace pocos días, Morena Rial confirmó sobre los rumores de romance con el uruguayo. 

Yao Cabrera, el nuevo amigovio de Morena Rial

 

Sus comienzos en Uruguay: 

Marcos Ernesto Cabrera, nació en Montevideo en 1997, pero solo vivió allí unos meses. En una familia humilde y tras la separación de sus padres, creció en casas de prestado: sus tías, primos y abuelas le daban el rato de techo que podían. De chico le gustaba mirar las aventuras del maestro Shaolín, un dibujíto con movimientos de guerrero marcial. “Shaolín” lo llamaba su padre hasta que empezó a decirle Shao, Yao. Junto a su amigo Thiago Cardozo, compartió el reflejo del niño futbolista que ve una pelota y el cuerpo le pide pegarle. Luego de pruebas, quedó en City Park y luego en Wanderers. De golpe Yao supo que el tránsito de las divisiones inferiores terminaría en una vida de futbolista profesional, hasta que empezó a incursionar en las redes sociales. En ese entonces trabajó como tarjetero vendiendo entradas para la matiné. Estuvo tres años conjugando el campo virtual de las redes con el territorio físico del boliche, lo que hizo que entendiera cómo funciona la industria del entretenimiento. A los 16 años, ganó un concurso en una matiné de Montevideo y el joven se llevó más aplausos que nadie arriba de la pasarela.  

 

Un escándalo tras otro: 

Llegó a Youtube en 2015 y rápidamente su carrera repuntó transformándose en una especie de “celebridad” en internet, con siete millones de suscriptores en su canal. Su nombre tomo mayor trascendencia tras su pelea con Duki, y es famoso por varias polémicas en las que estuvo envuelto y en las que supo cosechar odio, enemigos y varias denuncias. En 2017 llegó a los noticieros por haber sido filmado junto a sus amigos abusando de una chica en un hotel, después salieron fotos de él besando a sus fans de 12 y 13 años durante su “Meet & Greet”. Luego fue denunciado por corrupción de menores por hacerle preguntas de índole sexual a menores de edad en las salidas de los colegios para sus videos de YouTube. Durante la cuarentena organizó varias fiestas clandestinas y una llegó a indignar al intendente de Escobar.  

 

Yao Cabrera, el nuevo amigovio de Morena Rial

 

Morena Rial confirma su romance con el yotuber: 

La hija de Jorge Rial parece estar preparada para comenzar una nueva relación luego de haberse cumplido un año de la separación con su ex Facundo Ambrosioni. "Nos estamos conociendo, tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decirte más nada, por ahora", confirmó Morena en una entrevista. 

Lo curioso es que el youtuber la había denunciado, acusándola de estafa por una cifra de 2.500 dólares cuando le ofreció conseguirle la verificación en su cuenta de Instagram a cambio de dinero. En un principio la famosa insignia azul no llegó, pero si apareció el amor. 

 

Yao Cabrera, el nuevo amigovio de Morena Rial

 

Los rumores comenzaron cuando Morena Rial compartió en Instagram una foto con Yao mientras disfrutaban la noche cordobesa. Esa se suma a la postal de un almuerzo que disfrutaron juntos. 

 

Francisco Ferreyra 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Francisco Ferreyra

Francisco Ferreyra

Comentarios