viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 16:42

Salió a la luz un video en que la madre de Gerard Piqué maltrata a Shakira

Se viralizó en las redes un clip en donde la cantante es silenciada por su suegra. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo entre Shakira y Gerard Piqué viene escalando a niveles insospechados luego de que la cantante lanzó su session con Bizarrap. El tema se volvió número uno a nivel mundial y generó un gran revuelo.

Ahora, salió a la luz un video en donde se la ve a la mamá del exfutbolista, Monserrat Bernabeu, en una situación agresiva con la cantante colombiana.

Se trata de un clip de hace años en donde se la ve a la mujer discutiendo con Shakira, tocándole el rostro y luego haciendo un gesto de silencio para que la artista se calle.

Todo esto ocurre ante la atenta mirada de Piqué que no hace nada mientras ambas mujeres discuten.

Según trascendió, la discusión habría sido por el vestido que Shakira usó en 2015 durante una premiación de Piqué como mejor deportista catalán.

Cuánto facturó Shakira por la canción con Bizarrap

Shakira con su Music Session junto a Bizarrap confirmó contundentemente que ella es una mujer que no llora, sino que factura. Desde el 11 de enero, fecha de su lanzamiento, la canción en la que habla sobre la infidelidad de Gerard Piqué se convirtió en todo un éxito, con millones de reproducciones.  

En YouTube el tema supera los 148 millones de reproducciones, mientras que, en Spotify, los 60 millones. Esto, además se traduce en una gran cantidad de dinero para la colombiana, que, aprovechó su situación sentimental para sacarle provecho al máximo económicamente.  

Shakira y Bizarrap en Spotify estarían cobrando una cantidad aproximada de 0,037 centavos de dólar por reproducción. Por su parte, en YouTube cobran 0,0069 centavos.  En este sentido, cada hora, se suman al menos un millón y dos millones de reproducciones, por lo que, en total, hasta el momento, estarían recogiendo alrededor de 3 millones de dólares en tan solo siete días. Una cifra que se mantiene incrementando minuto a minuto.  

Además, si se le suma las otras dos canciones en donde habla de su ruptura con Piqué, “Te felicito” y “Monotonía”, Shakira habría recaudado más de 138 millones de dólares, demostrando así que ella sí factura, y muy bien.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota