sábado 25 de mayo del 2024
ESPAñA 15-05-2024 09:53

Los 5 secretos mejor guardados de Letizia Ortiz y Felipe VI

Por el aniversario de 20 años de casados de los reyes de España cuáles son los datos más buscados de la pareja.

Con motivo de conmemorar los 20 años de casados del Rey Felipe y Letizia Ortiz  se revelaron algunos secretos y  preguntas que la mayoría de los seguidores se hace sobre la pareja del momento, que se encuentra  pasando por uno de los momentos más difíciles. 

Letizia Ortiz y Felipe VI
Letizia Ortiz y Felipe 

Cómo y cuán se conocieron Letizia Ortiz y Felipe VI

Se dice que ambos se conocieron en una cena íntima en casa de Pedro Erquicia, periodista español, pero esto se desmintió de la mano del mismo periodista.

Lo que se rumorea es que cuando Letizia Ortiz salía con Kitín Muñoz, antiguo miembro de élite del Ejército Español y embajador de la UNESCO, los presentó porque Muñoz y Felipe eran cercanos.

Se conocieron oficialmente 1 año antes de que se anunciara el compromiso entre ellos, el 1 de Noviembre de 2003; pero hay suposiciones de que se encontraron alrededor del 2001. Hasta diciembre del 2001 Felipe no había comunicado, de manera oficial, que su relación con Eva Sanumm había finalizado; eso hizo esconder los principios de relación con Letizia.

Letizia Ortiz y Felipe VI
Letizia Ortiz y Felipe

Dónde vivía Letizia entre el anuncio del compromiso y la boda

Para mantener los protocolos se dijo que vivió en el ala de invitados de Zarzuela, donde dormían sus suegros. Pero la realidad es que los reyes compartían habitación en su casa. Se conoció que en una ocasión se presentaron juntos a una cacería, al llegar al lugar vieron que les habían otorgado habitaciones separadas, considerando que ellos no compartían habitación y que eso era lo correcto, lo cual los molestó y terminaron abandonando el lugar a primera hora de la mañana siguiente dejando tras de sí una fría y escueta carta de despedida.

Por qué Letizia Ortiz y Felipe VI, los reyes de España, no viven en el Palacio de la Zarzuela
Zarzuela

Los sentimientos durante el día de su boda

El 22 de Mayo de 2004 se celebraba la boda entre Letizia y Felipe, día que todos consideramos que sería uno de los más felices para la pareja; pero la realidad fue otra, las desgracias caían en los hombros de la pareja. La lluvia torrencial que cayó sobre Madrid ese día obligó a que se tuvieran que cambiar los protocolos de la boda.

A su vez, Letizia tenía casi 39 grados de fiebre y había adelgazado tanto que sobre la marcha tuvieron que hacer arreglos al vestido que le sobraba por todos lados. Se dijo también, que minutos antes de ir a la iglesia el abuelo y padre casi se van a las manos.

Felipe VI y Letizia Ortiz
Letizia Ortiz y Felipe

Dónde se fueron de luna de miel

En un principio se dijo que se habían ido a unas casas rurales españolas; pero la verdad la reveló The Telegraph, que contó que los recién casados realizó una vuelta al mundo. Estuvieron viajando casi un mes de resort en resort, recorriendo paisajes de Fidji, Samoa, California, México, islas del Pacífico entre otros lugares. Este tranquilo viaje costo alrededor de 500 mil euros y lo organizó la princesa Corinna.

Estos fueron algunos de los datos más buscados de Letizia y Felipe, pareja qué en este último tiempo está dando mucho de que hablar.

 

VDV

En esta Nota