La China Suarez no se pierde ningún evento de la marca Sofía Sarkany, menos desde que su gran amiga falleció y sus hermanas se empezaron a hacer cargo de empresa. En el día de ayer se dio la presentación de una nueva colección por lo que se hizo un evento al que la actriz asistió como una de las invitadas de honor, en este se reencontró con Ámbar de Benedectis luego de no verse por mucho tiempo.
El reencuentro entre la China Suarez y Ámbar de Benedictis
La China Suarez fue pareja de Nacho Viale alrededor de 2010, mientras ella seguía perteneciendo a Casi Ángeles, la relación se mantuvo hasta mediados de 2012, cuando muchos rumores de infidelidad terminaron por arruinar el gran amor que había entre ambos. En ese tiempo ella forjó una muy buena relación con la familia de él.
Es así que Ámbar de Benedectis, sobrina del productor, y la China Suarez mantuvieron un gran vínculo a pesar de la diferencia de edad que hay entre ellas. En el día de ayer, en el evento organizado por las hermanas de Sofía Sarkany, la actriz y la hija de Juana Viale se reencontraron y no pudieron faltar las fotos.
Ricky Sarkany, reconocido diseñador y empresario, estuvo presente en el evento que se realizó ayer por la nueva colección de la marca de su hija. Fue él quien publicó la foto de la China Suarez y Ámbar de Benedectis en su Instagram donde etiquetó a ambas. Es sabida la gran relación del empresario con la actriz, ya que Sofía Sarkany su hija, que falleció hace algunos años, siempre tuvo una relación muy fuerte con ella.
En sus redes sociales la China Suarez reposteo la foto con una hermosa dedicatoria que sorprendió a muchos de sus seguidores “Mi Ambarita”; en esta se las ve a ella y a Ámbar de Benedictis con ropa de la nueva colección de Sofía Sarkany charlando y felices por este emotivo reencuentro luego de tantos años sin verse.
Los looks de la China Suarez y de Ámbar de Benedictis no pasaron desapercibidos, la hija de Juana Viale se lució con un vestido blanco con un escote circular que se cerraba en la zona del cuello y una campera de color gris topo, junto con unos zapatos de taco alto negros. Por otro lado, la actriz se puso una pollera larga animal print junto a un top negro y unas botas del mismo color.
VDV