viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 29-11-2022 14:35

Aseguran que la hija de Kate Middleton podría recibir un especial título del Rey Carlos III 

Al parecer, el monarca británico preferiría entregarle este título a la princesa Charlotte, ya que ocupa la tercera posición en la línea de sucesión al trono. 

Tras el fallecimiento de Felipe de Edimburgo en abril del 2021, se dio por hecho de que sería su hijo menor, el príncipe Eduardo y su esposa, Sofía de Wessex, quienes heredarían la titularidad del ducado. El título de duque de Edimburgo fue creado en 1762 por el Rey Jorge I y desde entonces se otorgó a hombres, pero una fuente cercana a Buckingham aseguró que el Rey Carlos III se estaría planteando de reservarlo para su nieta, la princesa Charlotte. 

Aseguran que la hija de Kate Middleton podría recibir un especial título del Rey Carlos III 
Aseguran que la hija de Kate Middleton podría recibir un especial título del Rey Carlos III

Según indicó el periódico Mail on Sunday, la fuente indicó que el monarca británico aún no decidió quién será la persona que ostentará la titularidad del ducado de Edimburgo. Si bien es cierto que su hermano menor fue uno de sus grandes apoyos en los últimos meses y ocupa el 13º puesto en la línea de sucesión al trono, Carlos III habría pensado que este título podría otorgárselo a la hija de Kate Middleton. 

El pasado artístico y desconocido del hijo de la Reina Isabel II 
Príncipe Eduardo y Sofía de Wessex

“Es la primera mujer de la familia real cuyo puesto en la línea de sucesión al trono no fue reemplazado por un hermano varón más joven” aseguró la fuente al medio británico, sobre la princesa Charlotte que ocupa la tercera posición en la línea de sucesión, detrás de su padre y su hermano mayor, el príncipe George. “Las discusiones están en marcha, pero el resultado favorito para el Rey es que este título debería ir para su nieta” agregó. 

El príncipe William y Kate Middleton lanzaron su postal navideña junto a sus hijos
Aseguran que la hija de Kate Middleton podría recibir un especial título del Rey Carlos III

Más allá de la decisión que tome el Rey Carlos III, los rumores se contradicen con la decisión que tomaron los príncipes de Gales en el último tiempo, ya que pretenden que sus hijos tengan una vida más normal. Sin dudas, la princesa Charlotte algún día se convertirá en princesa real, y este título puede ser dado por su padre. 

 

 

El día en que Camilla Parker Bowles retó en público a la hija de Kate Middleton:

La Reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre y durante diez días se llevó a cabo la Operación Puente de Londres para despedir a la monarca. Desde entonces, Carlos III ascendió al trono y Camilla Parker Bowles es reina consorte de Reino Unido. Además de Reina, también ejerce el rol de abuela, de los hijos de Kate Middleton y Meghan Markle. 

El día en que Camilla Parker Bowles retó en público a la hija de Kate Middleton 
El día en que Camilla Parker Bowles retó en público a la hija de Kate Middleton

El funeral de Estado de la Reina Isabel II comenzó el 19 de septiembre en la Abadía de Westminster, donde asistieron alrededor de 200 personas, entre ellos miembros de las familias reales, políticos y representantes de la Commonwealth. Según reveló la prensa británica, Parker Bowles habría notado cierto mal comportamiento en la princesa Charlotte, lo que hizo llamarle la atención en público. 

En los últimos días, The Mirror aseguró que, durante el funeral de la fallecida monarca, los hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe Guillermo llegaron al Welling Arch de Westminster y causaron un revuelo. Al parecer el príncipe George pellizcó a su hermana y esta gritó de dolor. 

¡Ay!’ exclamó de dolor la princesa Charlotte. Según el medio británico, la niña rápidamente se dio vuelta para mirar a su hermano mayor y luego miró hacia adelante. En ese entonces se encontraba Meghan Markle quien reaccionó con una sonrisa ante el juego de los príncipes. 

Ante el grito que se escuchó en Westminster, Camilla Parker Bowles frunció el ceño y señaló a Charlotte, antes de mirar duramente a Kate Middleton“Llévatela” habría dicho la reina consorte a la princesa de Gales, en referencia a la niña, aunque se desconoce cómo terminó el mal momento entre los hijos del príncipe Guillermo.

 

FF