jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 08-08-2021 16:34

La impactante foto de Charlene de Mónaco para concientizar sobre la caza de rinocerontes 

La esposa de Alberto de Mónaco continúa luchando contra la caza ilegal de estos animales.  Galería de fotosGalería de fotos

Charlene de Mónaco sigue en Sudáfrica recuperándose de una infección severa y, según indicaron los médicos, la princesa deberá tomar reposo hasta el mes de octubre, inclusive. En medio del distanciamiento con su esposo y los rumores de crisis de pareja, Charlene sigue siendo foco de noticia. Esta vez, la princesa compartió una foto en Instagram con un mensaje sobre su activismo por la caza ilegal de rinocerontes. 

En el mes de mayo, la consorte monegasca viajó a Sudáfrica por doce días, para concientizar en contra de la caza furtiva de rinocerontes. Durante su estadía contrajo una severa infección en las vías respiratorias, que le impidieron regresar a Mónaco para estar junto a su familia, acudir a sus responsabilidades oficiales y celebrar su décimo aniversario de casada con el príncipe Alberto.  

La impactante foto de Charlene de Mónaco para concientizar sobre la caza de rinocerontes 
La impactante foto de Charlene de Mónaco para concientizar sobre la caza de rinocerontes

Charlene de Mónaco compartió una impactante imagen en blanco y negro, donde aparece vestida con un top de tirantes bajo un llamativo collar de abalorios. Este colgante es una joya tradicional africana inspirada en la cultura y el arte tradicional. Con los ojos maquillados en tonos negros y el pelo corto peinado hacia un lado, señala con el dedo índice la mano izquierda a la cámara, y pone el puño de la derecha junto a su nariz, haciendo referencia al codiciado colmillo del rinoceronte. 

La impactante foto de Charlene de Mónaco para concientizar sobre la caza de rinocerontes 
La impactante foto de Charlene de Mónaco para concientizar sobre la caza de rinocerontes

La idea de la princesa es concientizar contra una práctica que pone en peligro la especie de rinocerontes. Durante este tiempo, Charlene estuvo dando algunas entrevistas donde reveló detalles sobre su enfermedad y cómo la transita. Aunque en varios momentos comentó que se encuentra bien, expresó que extraña a su familia. 

 

 

El cariñoso mensaje de Charlene de Mónaco a Alberto, en medio de la crisis:

Luego de varias semanas de rumores sobre separación e infidelidades, Charlene de Mónaco dio un comunicado en el que habló sobre su estado de salud, desmintiendo los rumores. “Su alteza está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una ‘infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente ya fue realizada”, dijo el comunicado que se publicó en su Fundación y que revela que no volverá a Mónaco hasta que los médicos sudafricanos le den el alta y el permiso para viajar. 

 El cariñoso mensaje de Charlene de Mónaco a Alberto, en medio de la crisis 
El cariñoso mensaje de Charlene de Mónaco a Alberto

Charlene de Mónaco se trasladó hace más de un mes a su país natal, Sudáfrica, para participar en una campaña con la intención de salvar a los rinocerontes, y se quedó en su país al contraer una infección otorrinolaringológica. Durante su recuperación se cumplió el décimo aniversario de boda junto al príncipe Alberto, y ella no ha podido estar junto a su marido en esta fecha tan especial. 

En homenaje a la pareja, el palacio de Mónaco compartió una miniserie de diez episodios sobre la pareja, y Charlene admitió que no ha sido nada fácil vivir este tiempo alejada de su marido y familia, porque fueron días muy tristes y de mucha preocupación, ademas del dolor. 

"Ha sido un reto para mí. Echo mucho de menos a mi marido y a mis hijos", confesó la princesa al medio sudafricano News24. Y agregó "Lo que ha sido extremadamente difícil es que me dijo el equipo médico que no podía volver para mi décimo aniversario de boda. Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza, sin su amor y apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso". 

El día de su aniversario, Charlene compartió el primer episodio de la miniserie junto a un sentido mensaje: "A nuestras familias, amigos y seres queridos, gracias por vuestro amor y apoyo, por la generosidad que hemos recibido durante una década de matrimonio. Con agradecimiento seguimos trabajando con nuestras fundaciones. Gracias por los regalos de aniversario, por vuestra generosidad y confianza. Con todo nuestro amor y respeto". 

 

FF

LP

Galería de imágenes
En esta Nota