domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2023 18:51

Cinthia Fernández extrema las medidas de seguridad pero no consigue tranquilidad en su casa: “Está todo peor”

La bailarina alertó de nuevo a sus seguidores al compartir imágenes de su casa donde dejó entrever que alguien rondaba su predio.

Luego de los lamentables episodios de violencia que vivió Cinthia Fernández hace unos meses donde personas “menores de edad” no identificados vandalizaron su casa, la famosa tomó medidas extremas de protección, pero, parece que aún así no logra estar tranquila en su casa junto a sus tres hijas. 

Cinthia Fernández compartió en Instagram fotos de las cámaras de seguridad que graban su casa por fuera y por dentro con un emoji de un ladrón y agregó declaraciones que dejan ver el momento angustiante que vivió en la última noche en su casa del barrio privado donde vive. 

Cinthia Fernández no consigue tranquilidad en su casa: “Cada vez está todo peor”
Cinthia Fernández no consigue tranquilidad en su casa: “Cada vez está todo peor”.

“Anduve desaparecida porque anoche lamentablemente no se durmió. Cada vez está todo peor”, agregó la bailarina en su posteo. Sin dar mayores explicaciones, Cinthia agregó en su foto su gas pimienta, la misma sustancia que la puso en boca de todo un país y con una causa judicial en su contra. 

La imagen la compartió hace poco, pero, según dejó ver la mediática panelista, eran las 02:02h de la madrugada cuando vio movimientos sospechosos alrededor de su casa

Cinthia Fernández no consigue tranquilidad en su casa: “Cada vez está todo peor”
Cinthia Fernández no consigue tranquilidad en su casa: “Cada vez está todo peor”.

Cinthia Fernández invadida por la neblina 

Luego del susto, el cual parece estar latente durante el día, la bailarina compartió una nueva historia en su Instagram en la que mostró parte del lujoso barrio donde vive, el cual estaba invadido por la neblina. “No sabía que Spielberg filmó Jurassic Park acá”, comentó con un paneo de las casas vecinas y el camino cubierto por la neblina. 

Mientras todo esto ocurre, Cinthia Fernández evalúa la posibilidad de aceptar la nueva propuesta que le llegó para ser de nuevo candidata a diputada en el Congreso Nacional. 

S.A.

En esta Nota