miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 03-12-2022 19:11

Drew Barrymore: A 6 años de su divorcio, volvió a darle una chance al amor

Drew Barrymore anteriormente confesó que, desde el final de su matrimonio con Will Kopelman, vivió una etapa muy difícil y no le daba chance al amor, hasta ahora

La actriz y presentadora del programa de entrevistas llamado “The Drew Barrymore Show” explicó que vivió su divorcio de una forma muy difícil y por ese motivo no estaba preparada para abrirse al amor nuevamente. Sin embargo, después de 6 años, se dio cuenta que estaba muy cómoda estando sola, por lo que se está animando nuevamente a tener citas.

Drew Barrymore Show

"Debido a que habían pasado tantos años, comencé a preocuparme un poco, como si fuera demasiado buena para estar sola", confesó Barrymore en su programa con Whoopi Goldberg.

Drew Barrymore y su esposo de cuatro años con quien tiene dos hijas, Olive, de 10 años, y Frankie, de 8 años, decidieron separarse en el año 2016. Desde entonces, la protagonista de Jamás besada admitió que no pudo tener una relación íntima. También es conocida por su papel como Dylan Sanders, en Los ángeles de Charlie junto a Cameron Díaz y Lucy Liu.

Drew Barrymore Blog

"Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida y tal vez en un futuro cercano entraré en una relación ... pero simplemente no ha sido mi prioridad” afirmó la actriz en la publicación de su blog.