jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2018 12:44

Matías Defederico y las duras confesiones sobre su matrimonio con Cinthia Fernández

El futbolista visitó a Pampita y dio detalles de su separación, aportando una perspectiva diferente a la polémica ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

El ciclo "Pampita Online" arrancó con todo, en su segundo programa la conductora tuvo como invitado al futbolista Matías Defederico, quien dentro de su escandalosa y mediática separación con la bailarina Cinthia Fernández, decidió abrir su corazón y contar la realidad desde su punto de vista. El deportista detalló en que situación se encuentra el divorcio, la relación con sus hijas y fue duro en algunas declaraciones.

Lee también: Cinthia Fernández reveló el triste pedido de su ex, Matías Defederico

“A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como familia”, aseguró, muy contundente y dio los detalles exactos de cuando comenzó el fin de su matrimonio.  Para el futbolista, su familia comenzó a ver el final en la convivencia en Argentina.

“En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. Después me tocó irme a India… Yo tenía como compañero a Diego Forlán y fue con su mujer que estaba embarazada y sin embargo fue”, develó, y cuando los panelistas  le preguntaron si estaba haciendo un reclamo público aseguró que no “porque lo hablamos, pero va en la voluntad de uno”.

Lee también: Cinthia Fernández se quebró al contar como le dijo a sus hijas que se separó de Defederico

También Pampita, indagó sobre sus sentimientos a la hora de escuchar a  Cinthia y sus declaraciones sobre el amor que aún le tiene: “Desde el día que me fui yo dije ‘hasta acá llegué’. Soy muy blanco o negro, no tengo vuelta atrás en las cosas que hago ni que digo”, aseveró.“Estaba faltando en la pareja que seamos familia, yo creo. Ser un grupo”, finalizó.

Galería de imágenes