jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-03-2023 18:06

Las cinco mejores películas imperdibles para ver en abril en Netflix y otras plataformas

Regresos de viejas series de los 90s, clásicos de Disney y siniestras películas de terror: este abril tiene todo para todos los gustos. Galería de fotosGalería de fotos

Llega abril y con él llega el recambio de películas para disfrutar en las distintas plataformas de streaming. Desde opciones para nostálgicos hasta megaestrenos de secuelas de terror, un nuevo mes arranca con opciones para todos los gustos. 

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre 

Murió Jason David Frank, el actor que interpretó a Tommy en los Power Rangers 
Jason David Frank, el actor de Power Ranger que falleció recientemente.

Se cumplen 30 años del estreno de “Power Rangers”, la histórica saga de acción y aventuras que fue un ícono para los jóvenes de los 90s y primeros 2000s. En honor a esta fecha, llega este especial a Netflix que trae de vuelta a casi todos los actores originales. Y el “casi” se debe, lamentablemente, a algunas ausencias: Jason David Frank falleció hace un tiempo, John St. Austin tuvo problemas con la ley Amy Jo Johnson no aceptó el monto ofrecido por Netflix, la plataforma en la que el especial va a estrenarse. La trama es una crisis mundial que obligará a los Rangers originales (hubo distintos Rangers a lo largo de sus muchas temporadas) a volver a las andanzas para pelear por el bien. ¿Y el villano? Sí: nada menos que la icónica Rita Repulsa, quien también regresa para este especial. Estrena el 19 de abril. 

Peter Pan y Wendy

Peter Pan
Peter Pan y Wendy

Nuevamente, Disney reversiona en “Live action” sus clásicos de siempre. Lo hizo hace poco con “La Sirenita”, y esta vez es el turno del líder de “los niños perdidos”: “Peter Pan y Wendy” es la nueva adaptación del clásico sobre el niño que no quería crecer y que vive en el País de Nunca Jamás. Los jóvenes actores Alexander Molony y Ever Anderson Jovovic son los encargados de traer a la vida a Peter Pan y a Wendy respectivamente, y atención con el actor que se pone en la piel del Capitán Garfio: nada menos que Jude Law. Se estrena en Disney+ el 28 de abril. 

Ghost Rider: El vengador fantasma 

Ghost Rider
Ghost Rider

Otra novedad en streaming es “Ghost Rider”, con Nicholas Cage como protagonista, quien le da vida al oscuro personaje de Marvel. Cage esta en un muy buen momento de su carrera, luego de haber actuado junto a Pedro Pascal en "The Unbearable Weight of Massive Talent" y a punto de estrenar “Renfield” donde interpretará nada menos que al Conde Drácula. Además de esto hay un pedido de los fans para que vuelva a interpretar al Ghost Rider en próximos proyectos de Marvel como Avengers: Secret Wars. Estrena el 1 de abril en Netflix.

Quite Place 2

Ghost Rider
A quiet place 2

La secuela de esta inquietante película de terror llega a Netflix. Se trata de la segunda parte de la historia de la familia  Abbott, un grupo de sobrevivientes en un mundo post apocalíptico donde una invasión extraterrestre amenaza con matar a todo humano que encuentren. Esconderse es la única opción, pero hay un problema: nadie puede hacer el más mínimo ruido, ya que los extraterrestres detectan humanos por medio del sonido. Así, la película posee un suspenso que no da tregua, donde los actores prácticamente no hablan. Se estrena en Netflix el 30 de abril. 

Evil Dead Rise 

Evil Dead Rise
Evil Dead Rise

Si el terror es lo tuyo, esta es tu película: luego de la inquietante primera parte, “Evil Dead”, llega “Evil Dead Rise”, la secuela donde, nuevamente, unos demonios oscuros que son despertados por un libro misterioso volverán a perturbar a dos hermanas que viven en Los Ángeles. Esta nueva saga de “Evil Dead” es una reversión de la iniciada por el director Sam Reimi en 1981. Sin embargo, mientras esa versión estaba un poco más cerca del humor y quedó en la historia del cine como una joya bizarra, esta nueva serie de películas no tienen nada de chiste: temblar de miedo está asegurado. Dirigida por Lee Cronin, esta nueva versión se estrena en HBO Max el 21 de abril. 




 

Galería de imágenes
En esta Nota