viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 19:40

Lali le ganó a Nico Occhiato en un partido de fútbol

La cantante se sumó a un equipo de influencers y venció a los conductores de Nadie Dice Nada en un partido de fútbol.

Lali y su hermano, Pato Espósito, viajaron de la mano de Alejandro ‘Marley’ Wiebe a Qatar, para alentar a la Selección Argentina y participar del programa, Por el Mundo. Así el trío se sumaba a la gran lista de famosos que están en Doha, expectantes de ganar la Copa Mundial de Fútbol 2022.

LALI

Hace unos días, el equipo del programa de streaming, Nadie Dice Nada, se disputó un amistoso contra un varios influencers, en el que estos últimos fueron derrotados.

LALI

Ahora, Lali fue convocada por el grupo perdedor y logró la revancha. La creadora del hit, No hay 2 sin 3, jugó con las periodistas Morena Beltrán y Sofía Martínez, y los influencers, Martín ‘Coscu’ Pérez Disalvo, Gerónimo ‘Momo’ Benavides, Markito Navaja, Teico, Josefina Valicenti y Facundo Argibay, mientras que del otro lado, estaban los conductores del programa, Nico Occhiato, Nati Jota y Nacho Elizalde, la youtuber Marti Benza, el propio hermano de Lali, Pato Espósito, Ignacio ‘Pulpo’ Díaz y Nicolás Barral, parte del staff técnico del programa.

Lali

Tras el partido de fútbol mixto, la cantante fue furor en las redes por su sorprendente desempeño deportivo y en Nadie Dice Nada transmitieron momentos del partido.