jueves 09 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 06-12-2022 19:54

Gran Hermano: se filtraron fotos de los participantes sin ropa

Luego de que Julieta Poggio revelara que alguien le tomó una foto, se filtraron imágenes de los concursantes mientras se vestían.

Hace unos días, una de las participantes más queridas de Gran Hermano, Julieta Poggio, contó que se estaba vistiendo cuando escuchó un ruido y al acercarse al vidrio –donde detrás están los camarógrafos– notó que alguien la observaba mientras sostenía un celular.

“Le vi la cara, nunca le había visto la cara así a alguien” sostuvo Poggio y continuó: “Estaba en la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Entonces, como noto que nos estábamos mirando a los ojos, tipo contacto visual, me hacen ‘chuik’”.

Julieta Poggio

Además, Julieta admitió que la persona le tiró un beso. Varios compañeros, entre ellos Walter ‘Alfa’ Santiago, Marcos Ginocchio y Daniela Celis, se mostraron preocupados por la situación y la instaron a que denuncie el hecho en el confesionario. Poggio contó que Gran Hermano le aseguró que “la gente que está, es gente que nos cuida, que trabaja para nosotros y que me quede tranquila”.

Se filtran fotos de los participantes de Gran Hermano mientras se cambian en la casa

Pero hace unas horas, en las redes sociales comenzaron a circular fotos de Poggio, Constanza ‘Coti’ Romero, Daniela, Alexis ‘Conejo’ Quiroga y Thiago Medina, mientras se cambian de ropa dentro de la casa.

Gran Hermano: Quiénes serán los nominados según las redes

El usuario de Twitter @grizzlirockster afirmó que “con lo que contó Julieta, sobre que alguien de la producción la espiaba detrás del espejo, me quedé pensando y me puse a investigar más a fondo” y abrió un hilo de Twitter en el que expone que esto ya ocurrió en otras ediciones de ‘la casa más famosa del país’. Además, muestra las fotos que, aunque algunas pareciera que se tomaron de las transmisiones de Pluto Tv, otras reflejan que se hicieron desde las ventanas espejadas.

“Investigando, descubrí que en foros como Reddit y sobre todo en Telegram, se comparten muchas fotos de las participantes” afirmó el usuario y finalizó: “Mi conclusión es que en la producción hay personas que sacan contenido en proceso de edición o en algunos casos, lo filman ellos para posteriormente pasárselo a algún contacto y de ahí, llegan a estos grupos”.

En esta Nota