miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2024 19:43

Una por una, todas las fotos de la boda de Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico

Luego de casarse por civil en febrero de 2021, la pareja celebró una gran fiesta para celebrar su unión

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se casarón el 27 de febrero de 2021 por civil en un pequeño evento en el que participaron solo el círculo más íntimo de la pareja. Luego del mundial de Qatar en 2022 la pareja aprovechó y festejó su unión en una gran fiesta en diciembre.

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni tuvieron su boda soñada:
Nicolas Tagliafico y Carolina Calvagni

El futbolista que se encuentra jugando en Francia en el Olympique Lyon fue fundamental para la obtención del título mundial para el seleccionado argentino. Por esto mismo es que la celebración de su casamiento tuvo una temática muy marcada. La compañía que contrataron para el festejo está a cargo de Claudia Villafañe, quien siempre supo cómo organizar excelentes fiestas.

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni tuvieron su boda soñada:
Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

La gran fiesta

A pesar de la contratación de Plan B, Carolina Calvagni tuvo una participación activa durante la organización del festejo y fue publicando todo lo que elegían en sus redes sociales, haciendo participes a todos sus seguidores en la elección. Uno de los grandes detalles que a su público le llamó la atención fue que puso a disposición de todos los asistentes stickers y tatuajes temporales relacionados con el título obtenido por la selección poco tiempo antes del festejo.

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni tuvieron su boda soñada:
Nicolás Tagliafico y Carolina Calavagni

Nicolás Tagliafico invitó a todos los miembros del equipo campeón del mundo. Pero no todos pudieron dar el presente a la misma; algunos como Lionel Messi no participó del festejo por que tenía el cumpleaños de 15 de una sobrina y el entrenador de la selección, Lionel Scaloni tampoco pudo asistir por compromisos en España.

Se casa Nicolás Tagliafico: todos los detalles de la boda con Caro Calvagni
Nicolás Tagliafico y Carolina Calavagni

Otra fue la situación de muchos de sus compañeros del seleccionado que después de la Copa del mundo tuvieron que regresar a sus clubes para continuar con la temporada y los entrenamientos; consiguiendo solamente un permiso para pasar navidad en Argentina. Estos son Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Alejandro "el papu" Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth, Gerónimo Rulli y Lautaro Martínez; por lo cual tampoco pudieron estar presentes en la celebración.

Selección argentina
Selección campeona del mundo

La historia de amor

Cuando Nicolás Tagliafico jugaba en Banfield, antes de su paso por Independiente cuando comenzó a intercambiar mensajes con Carolina Calvagni por Facebook mientras ella estudiaba arquitectura. Con el paso del tiempo y a que ambos vivían en zona sur, decidieron dejar la relación virtual y conocerse en la vida real.

Cuando Nicolás Tagliafico fue transferido al Ajax de Holanda ella no lo dudó ni un segundo y fue tras de él abandonando todo lo que comprendía su vida en Argentina. Luego de siete años juntos la pareja decidió formalizar su amor en una íntima ceremonia con su círculo más cercano. Pero por la agenda apretada del futbolista les quedó pendiente la fiesta que terminaron realizándola post Qatar.

VDV