viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2023 15:55

San Valentín 2023: las nuevas parejas de famosos que festejan su primer día de los enamorados

Empezaron su relación hace muy poco y esta es la primera vez que celebran juntos.

En este San Valentín en el mundo del espectáculo hay varias parejas famosas que celebran por primera vez el día más romántico del año. Sin duda alguna, Gerard Piqué y Clara Chía se llevan todos los focos por lo que fue la ruptura del español con Shakira. Sin embargo, también es el caso de Rodrigo de Paul y Tini que no paso desapercibido.

Gerard Piqué y Clara Chía

La pareja se dio a conocer en agosto del año pasado, cuando surgieron sus primeras fotos juntos. Piqué y Clara se conocieron en un restaurante y, poco después, él le ofreció trabajo en su empresa Kosmos. La química entre ambos se fue dando, hasta que Piqué rompió con Shakira y dejó de esconder su amor con la joven de 23 años, con quien ya convive.

Gerard Piqué y Clara Chía viven su primer San Valentín juntos.
Gerard Piqué y Clara Chía viven su primer San Valentín juntos. Foto IG: @3gerardpique

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Los rumores sobre la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul empezaron a sonar desde inicios de 2022, pero no fue hasta abril que se dieron a conocer las primeras fotos de ambos vacacionando en Ibiza.

A lo largo del año, ambos se dejaron ver muy enamorados, pero siempre discretos con su romance. Tini fue el gran apoyo de Rodrigo cuando éste y la selección argentina estuvieron en el Mundial de Qatar y, posteriormente, ganaron la Copa de Fútbol.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viven su primer San Valentín juntos.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viven su primer San Valentín juntos. Foto Ig: @tinistoessel

Sebastián Yatra y Aitana

Lo que comenzó siendo una amistad que nació en 2017, cuando Sebastian Yatra acudió a cantar a una gala de Operación Triunfo, donde Aitana era concursante, y se afianzó en La Voz Kids, donde ella formaba parte del jurado, terminó convirtiéndose en el romance del momento.

SEBASTIÁN YATRA Y AITANA
Sebastian Yatra y Aitana. 

La China Suárez y Ruhserking

China Suárez y  Rusherking están juntos desde mayo de 2022 y el comienzo de su relación fue muy cuestionado. La actriz estuvo en el ojo de la tormenta luego de haberse separado de Benjamín Vicuña a mediados de 2021 y luego el famoso Wandagate en octubre de 2021.

Sin embargo, en el mes de mayo de 2022 la actriz y el cantante de trap se cruzaron en una reconocida fiesta porteña y quedaron flasheados. Actualmente, se convirtieron en una de las parejas favoritas del momento.

LA CHINA SUAREZ Y RUSHERKING
China Suárez y Rusherking. Foto IG: @sangrejaponesa

Jimena Barón y Matías Palleiro

Jimena Barón se encuentra de vacaciones en Jamaica junto a su nuevo novio y su hijo Morrison Osvaldo. La actriz afianza día a día su relación con Matías Palleiro y comparte la alegría en sus redes sociales.

Jimena Barón blanqueó su relación con Matías Palleiro, por entonces conocido como Mr. Habano, en julio del año pasado, mientras se desempeñaba como jurado en La Academia de ShowMatch.

JIMENA BARÓN Y MATIAS PALLEIRO
Disfrutando del Mar Caribe. Foto Ig: @jmena

Lucía Celasco y Jorge Brazález López

La historia de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, surge cuando Brazález López compartió en sus redes sociales imágenes de su estadía en la Argentina “Argentina, te quiero. En general. Me tienes roto”, expresó el empresario y músico español.

Sin embargo, en un carrusel del feed, se puede ver en una foto en la que se encuentra ambos sentados muy cerca y acaramelados en un sillón. Así se terminaron de confirmar las sospechas, de que Lucía Celasco y Jorge Brázalez, están en pareja.

LUCÍA CELASCO Y BRAZALEZ LOPEZ
Lucía Celasco y Jorge Brazález López. Foto Ig:@1ncordio

Brad Pitt e Inés de Ramón

Este amor, entre Brad Pitt e Inés, nació cuando aparecieron las primeras fotografías del actor con ella, el pasado mes de noviembre, el entorno de la pareja aseguraba a medios norteamericanos que no se podía hablar de una relación seria.

El tiempo logró que la amistad entre la estrella de Hollywood y esta atractiva empresaria estadounidense se fortalezca y ahora ambos celebraron su primer día de los enamorados. Después de siete años, de que el actor pusiera punto final a su matrimonio con Angelina Jolie.

BRAD PITT E INÉS DE RAMON
Brad Pitt y su nuevo amor